Garena: Mi cuenta

Mi cuenta no aparece

Mi cuenta de huawei no me aparece por favor si me podrían ayudar por que en la actualización no me aparece mi cuenta

Suspensión permanente injusta

Me banearon mi cuenta permanente por supuesto uso de scrips hacks o apps cuando yo nunca e usado eso

Reclamo a Garena

Cuenta suspendía permanente de free firefox

Mi cuenta de free fire id 311603271 fue suspendida por usar hacks pero yo la verdad no eh usado hacks yo juego free diré justo y sin terceras aplicaciones me gustaría que me devuelva mi cuenta

Baneo de cuenta

Muy buenas noches, me banearon mi cuenta injustamente por qué supuestamente "utilicé apks" lo cual no fue así y quisiera que me devuelvan mi cuenta por favor la perdí el 27/01/2024 mi id:1399899902 con el nombre de usuario ass flaco, por favor quiero que me devuelvan mi cuenta muchas gracias

Reclamo a Garena

Mi cuenta baneada injusta mente

Me banearon mi cuenta de frefire, solo porque del lado enemigo había un panelero hacker, yo no utilizo nada de eso garena tanta plata que le metí al juego para que me banearan mi cuenta

Baneo injusto

Por favor garena desbaneame mi cuenta porfa yo quiero seguir jugando lo q pasa es q me banearon por q en otros teléfonos la usaban nose co.o y lo usaron con hacks no se cómo pasó porfa ayúdame ? mi id es : 3318901514

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta sin mi consentimiento

Mi cuenta estaba hackeada por alguien y esa persona le metió hacks y cuando recupere mi cuenta no pude entrar más a free fire pero yo quiero seguir jugando porfavor soy una persona más ayúdenme a desbaneas mi cuenta