Garena: Mi cuenta

Reclamo a Garena

Baneo injusto de mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta de free fire injustamente cuando yo nunca he utilizado programas externos al juego y quiero que por favor me la desbaneen para jugar su actualización

Reembolso

Recargue diamantes pero me equivoque de id de usuario y necesito que esos diamantes se recarguen a mi cuenta porfavor.

Baneo de cuenta permanente

Me banearon mi cuenta permanentemente solo pido una segunda oportunidad ya que inverti dinero en la cuenta

Baneo de cuenta

Me banearon mi cuenta y quiero recuperarla porque no es justo que perdi todo lo invertido demen una segunda oportunidad

Baneo injusto

Quiero que me devuelvan mi cuenta que fue baneada injustamente, por supuestos hacks que yo no le metí por miedo a perder mi cuenta xfavor ayúdenme ya lleva como 2 a 3 años baneada ya le había metido dinero al juego la extraño mucho

Robo de mi cuenta

El robo de mi cuenta de free fire necesito que sea bloqueada para negar el acceso a ella ya que podría estar en manos equivocadas

¡cuenta baneada permanentemente!

Me banearon mi cuenta oficial de free fire enlazada a Facebook y también el imei de mi celular y quiero pagar por el desbaneo de imei y que me regresen mi cuenta de free fire....

Reclamo a Garena

Fuy baneado por usar hacks

Use hacks por un ratito:( y reconozco que la rege y quiero pagar multa pero quiero recuperar mi cuenta :(