Garena: Mi cuenta

Baneo de cuenta

Muy buenas noches, me banearon mi cuenta injustamente por qué supuestamente "utilicé apks" lo cual no fue así y quisiera que me devuelvan mi cuenta por favor la perdí el 27/01/2024 mi id:1399899902 con el nombre de usuario ass flaco, por favor quiero que me devuelvan mi cuenta muchas gracias

Reclamo a Garena

Mi cuenta baneada injusta mente

Me banearon mi cuenta de frefire, solo porque del lado enemigo había un panelero hacker, yo no utilizo nada de eso garena tanta plata que le metí al juego para que me banearan mi cuenta

Baneo injusto

Por favor garena desbaneame mi cuenta porfa yo quiero seguir jugando lo q pasa es q me banearon por q en otros teléfonos la usaban nose co.o y lo usaron con hacks no se cómo pasó porfa ayúdame ? mi id es : 3318901514

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta sin mi consentimiento

Mi cuenta estaba hackeada por alguien y esa persona le metió hacks y cuando recupere mi cuenta no pude entrar más a free fire pero yo quiero seguir jugando porfavor soy una persona más ayúdenme a desbaneas mi cuenta

Reembolso

Hice un trato con una persona pero me estafó y quisiera reembolsar los diamantes que le recargué en su cuenta de free fire el id es 1724908095 y me gustaría reembolsar todas las recargas echas en aquella cuenta porque use mi tarjeta de crédito y no pillo manera de recuperar mi dinero perdido, ojalá…

Baneo injusto

Mi cuenta fue baneada injustamente ayer mientras jugaba una partida de guerra de clanes intentaba subir con un auto al segundo piso de la casa grande de peak y fue hay que el juego me boto y decía cuenta baneada yo exijo pruebas

Banearon mi cuenta injustamente

Me baneron la cuenta injustamente ya más 5 meses el id de la cuenta es 3937714392 quiero que se solucione el problema

Baneo injusto

Estaba jugando normalmente cuando de repente me apareció una notificación y se serró mi cuenta diciéndome que mi cuenta había sido suspendida permanente,! garena esto fue algo injusto porfavor hagan algo