Garena: Mi cuenta

Mi cuenta

Me vaniaron mi cuenta prinsipal pero yo la avia prestado aun amigo y mela devolvio asi baniada des pue dijo que avia usado haker xfv devuelbanmela

Publicado 20 de Febrero

Mi cuenta

Quiero que me regres en mi cuenta de free file porfavor no estaba usando hack no se por que me la baniaron eso no se vale garena porfavor ayúdenme

Publicado 19 de Febrero

Mi cuenta

Garena pasa mame mi cuenta por favor

Publicado 03 de Febrero

Mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta de invitado en mi nuevo telefono

Publicado 02 de Febrero

Mi cuenta

Garena un par de veces pedí favor q me recargaran y la ultima si lo hicieron pero cambiaron contraseña y me imagino q correo.. Ya me pidieron un documento de identificación ya mande mi documento principal licencia y pase mexicano y nada... Yo soy el dueño de la cuenta e recargado con mi tarjeta de …

Publicado 24 de Enero

Mi cuenta

Era para saber que si ustedes me podrían desbaniar mi cuenta porfa disculpenmen por haber usado hacks lo lamento

Publicado 21 de Enero

Mi cuenta

Se me perdió mi cuenta de free fire por que empezé con otra y ya no pude meterme a mi cuenta

Publicado 19 de Enero

Mi cuenta

Pues igual solo quiero quee devuelvan la cuenta soy rc migdonio y pues he gastado muchos diamantes

Publicado 17 de Enero

Mi cuenta

Me han quitado gracias a las autoridades puede recuperar mi teléfono pero me encuentro que mi celular se encuentra baneado y mi cuenta suspendida pido ayuda para podes desbandar mi celular y recuperar mi cuenta

Publicado 15 de Enero

Mi cuenta

Me rebaron mo cuenta y no mela quieren de bolder

Publicado 14 de Enero