Garena: Mi cuenta

Mi cuenta

Este miren perdí mi cuenta de invitado y quisiera saber si me podrían ayudar o explícar como recuperarla por favor tenía muchísimas cosas era oro 2 o 3 pd:por favor garena

Publicado 04 de Mayo

Mi cuenta

Perdí mi cuenta cuando me borre y me avía borrado 2 ceses sin perder mi cuenta y ahora sí quiero mi cuenta devuelta

Publicado 03 de Abril

Hola nesesito recuperar mi cuenta de free fire en invitado mennd2705m

Publicado 27 de Marzo

Mi cuenta

Lo acabo de actualizar mi juego de free fire y no reconoce mi cuenta anterior y ahora me pide empezar desde cero

Publicado 21 de Marzo

Mi cuenta

Borre por accidente el free fire y no tengo mi cuenta y la cuenta tiene dinero

Publicado 21 de Marzo

Mi cuenta

Hola garena el jueves me suspendieron la cuenta de free fire estaba diamante 2 y yo no uso hack ni nada pero por favor quiero que me devuelvas mi cuenta de free fire mi nombre de free fire es tobias5614e estoy diamante 2 por favor devuelvemela

Publicado 23 de Enero

Mi cuenta

Por que me banearon la cuenta si no usaba hack ni nada sólo jugaba limpio

Publicado 23 de Enero

Mi cuenta

Hola garena gracias por la nueva autorización pero quería decirte algo borre la cuenta el día de hoy 22 de enero 2019 el día de la nueva borre la cuenta y no me devuelve mis diamantes si no me dan los diamantes que me devuelvan mi dinero mi nombre del juego si me llegan a devorvel mis diamantes es:…

Publicado 22 de Enero

Mi cuenta

Quiero mi cuenta de nuevo me la suspendieron sin yo usar hacks

Publicado 18 de Enero

Mi cuenta

Por motivo que me suspendieron mi cuenta de free fire por supuestamente ser hacker

Solucionado 20 de Enero