Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Hacks

Hola garena quería saber si mi cuenta está totalmente baneada perdón garena free fire son el mejor juego pero me pueden devolver mi cuenta mi nick es carlos*m*

Solucionado 30 de Mayo

Me hackearon mi cuenta

Me hackearon mi cuenta y la perdí como puedo recuperarla y no quiero otra cuenta

Publicado 21 de Abril

Hackers

Bueno hola empresa hoy en dia los molestos hackers siguen atacando en el juego se podra solucionar ese tipo de cosas que solo afectan al juego y dan mala imagen publica

Publicado 18 de Abril

Hackearon mi cuenta

Aquel dia me hackearon mi Facebook y me cambiaron todo y ahora no puedo entrar al free fire porque cambiaron la contraseña ya ahora no puedo jugar yo le inverti a esa cuenta mas de 20.000 diamantes

Publicado 11 de Abril

Hack

Pasa que me hackearon mi cuenta de Facebook y la persona ingreso a el juego, luego recupere mi cuenta de facebook pero la persona sigue en mi perfil de free fire y amenaza con borrarme la cuenta, necesito sacarlo de mi perfil de él juego ojalá me ayuden.

Publicado 04 de Abril

Hack

Tengo un hacker que me sigue todas partes en el juego puede volar correr rápido etc.

Publicado 01 de Abril

Hack

Xfa devuelvanme mi cuemta no use mucho el hack ademas ay muchas mas personas que utilisam el hack mas tiempo soy samuel123:) por si me devuelven mi cuenta

Publicado 28 de Marzo

Cuenta hackeada

Hola, quiero recuperar la cuenta que utilizaba mi sobrino a diario y se la saco una persona que no identifico, la cuenta es valenn2158a y de un día para otro no la tuvo más y veo que otra persona esta jugando con su personaje y gasté dinero en gemas y demas cosas y la queremos devuelta por favor. D…

Publicado 27 de Marzo

Me hackearon la cuenta

Garena en su grupo oficial entre a una publicacion y me hackearon el Facebook por el juego . Yo quiero que me devuevan la cuenta o me devuelvan todos los diamantes que gaste nesesito una solucion

Publicado 27 de Marzo

Me hackearon la cuenta

Yo tenía una cuenta vinculada con Facebook la cual sucedió un problema que la cuenta de facebook me la hackearon y al mismo tiempo que me la hackearon, me robaron la cuenta de free fire, en esa cuenta yo había invertido muchísimo dinero y quiero solicitar una solución a es…

Publicado 25 de Marzo