Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Hackeo de cuenta

Trato de entrar a mi cuenta y no me lo permite el juego alguien hackeo mi cuenta de free fire ayudenme xf

Publicado 15 de Julio

Me hackearon

Me hackearon la cuenta de Facebook y no puedo acceder a free fire y invertí mucho en la cuenta quiero recuperarla

Publicado 14 de Julio

Hackearon mi cuenta

Garena mi cuenta de free fire fue hackeada u quiero recuperarla porque e invertido dinero en ella así que si ustedes moderadores pueden ayudarme lo agradecería mucho mi cuenta esta enlazada con Facebook y me hackearon el facebook y ya no tengo acceso a ella y porfavor no me …

Publicado 12 de Julio

Me hackearon

Me hackearon la cuenta y cambiaron el mail. Necesito suspenderla

Publicado 11 de Julio

Hackeo de cuenta

Buenas tardes me hackearon mi fb y perdi mu cuenta que puedo hacer para recuperarla tengo pruebas

Publicado 10 de Julio

Hack

No quería a ser hack pero cuando dormía mi hermano agarró la cuenta y puso hack diamantes pero yo le dije que quería jugar limpio y quiero que quiten los 9999 diamantes y me devuelvan la cuenta limpia con sólo lo que tenía

Publicado 09 de Julio

Me hackearon la cuenta

Me hackearon la cuenta de Facebook para tener mí cuenta del free fire y lo reiniciaron borrando todo , ahora me cree otra cuenta de facebook y quiero mí cuenta vinculada a la nueva cuenta de facebook porfavor :(

Publicado 07 de Julio

Me hackearon mí cuenta,

Estaba jugando free fire y me hackearon mi cuenta y me trataba de meter a free y no me dejaba

Publicado 06 de Julio

Cuenta hackeada

Me han hackeado mi cuenta de free fire, pude recuperar mi cuenta de Facebook pero no la del juego.

Publicado 02 de Julio