Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Hacks

Mi cuenta fue baneada por uso de hacks, yo tuve la culpa fue un amigo que hizo este tipo de broma pesada

Publicado 16 de Octubre

Baneo injusto

Le preste mi cuenta a mi novio y subió en decla , solamente ahí hasta gran maestro a lo cual yo también en anteriores temporadas he subido , después de dos dias he visto que me banearon de forma permanente por usar programas pero yo soy de celular y mi novio también , no entiendo el porque , he ver…

Publicado 16 de Octubre

Hacks que dan ventagas

El jugador 2083305533 frecuentemente a abusado mucho de bugs que tienen mucha ventaja con otros jugadores los bugs o hacks son dar toda la cabeza teletransportarse y saber dónde están los de más jugadores

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Garena

Quiero des banear mi cuenta

Micuenta de free fire fue rrovada y usada por hacks y la quiero recuperar porfa me ayudad

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Garena

Que me agan el favor dedes vanearmela

Es que yo dejé de jugar free fire por un tiempo y cuado lo volví ades cargar free fire entre ami cuenta jugue unas partidas en free fire y mecase de jugar y me salí del juego ya por la noche volví a entrar al juego y jugué con un amigo y nos emparejaron con hacker yo le dije ami a migo que nos sali…

Publicado 14 de Octubre

Reporte de hacker

Buen dia, quiero reportar estas cuantas ya que usan hacks y otros son rankeados por ellos, sus ids: 6601673585 1047618206 773113384 6974493120 - hacker verifiquen y espero su accion en este asunto por favor.

Publicado 14 de Octubre

Baneado

Desnaneame la cuenta xfa favor 2937782466 eso es mi id mi hermano por equibocado le puso hacks en mi celular

Publicado 13 de Octubre