Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Me banearon injustamente

Estimado garena el dia de ayer yo entre ami cuenta de garena free fire y me salia un anuncio que mi cuenta fue baneada permanentemente y yo tengo mas de 24 horas sin conectarme en ella y mi cuenta es practicamente mi vida por eso no entiendo por que me an baneado si no ocupo ningun apk ni hack ya q…

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Garena

Me han beneado mi cuenta injustamente

Ganera me ha baneado mi cuenta injustamente yo no utilizo hacks ,ya llevo 5 años con mi cuenta porque es veterana y no uso apps que alteren el juego ,no no no. un día normal para empezar a jugar y de repente ya no me deja entrar porque me la suspendieron permanentemente y eso es injusto porque no …

Me acusan de hacker

Me banearon la cuenta de free fire que porque uso hacks y no uso nada de eso y como yo doy tiros a la cabeza entonces hay personas que me reportaron disque porque soy hacker

Baneo permanentemente

Me banearon la cuenta permanentemente por según hacks y yo nunca e intentado hackear el juego entre a google y mi cuenta ya estaba baneada solucionen eso de favor mi correo es : [email protected]

Supuestamente utilización de hack

Mi cuenta fue suspendida por garena en el año 2020 por supuestamente haber utilizado hack en cuestión que no fui yo y tampoco utilizaría eso y quiero q me ayuden a recuperar mi cuenta por qué aún no puedo entrar y tengo pruebas q no e utilizado ese hack

Hacker

Me salió un hacker en clásico de cuenta nueva con compañeros id del hacker 6993179752

Hackers sin banear!!!

Miren me parece injusto que estemos jugando con haya hackers y no los baneen hackers con 100% de tiros a la cabeza y ustedes no hagan nada, a no pero si banean injustamente me parece algo muy estúpido de su parte, pero favor intenten arreglar mejor el juego

Estoy baneado

Nunca use hack no presté la cuenta para que jugarán con hack y no entre casi en mi cuenta y no ise bug nose o entre y me banearon nose por qué porfavor es la única cuenta que e tenido porfavor ayudame

Publicado 18 de Octubre