Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Cuánta suspendida injustamente

Mi problema es que mi cuenta fue suspendida del juego de manera injusta ya q nunca eh usado ni gym tipo de hacks ni programas de terceros siempre eh jugado limpiamente , por favor tengo alos jugando free fire evalúen mi caso

Publicado 18 de Octubre

Banearon injustamente

Me banearon la cuenta injustamente y yo no soy hacker xfavor quiero recuperar mi cuenta . me toco jugar con hacker y me banearon

Publicado 18 de Octubre

Mi cuenta fue suspendida injustamente

Yo estaba jugando normal y luego como a las 3 horas se baneo mi cuenta injustamente y no le e metido hack al juego, quiero mi cuenta de vuelta xfa:(

Mi cuenta fue suspendida injustamente

Un día estaba jugando normal y luego salí del juego y como a las 3 horas mi cuenta fue suspendida, no le e metido hack ni nada de eso, por favor ayudaaa:'(

Reclamo a Garena

Que fue baneada permanentemente y no me e usado hacks ,apks y quiero que ayuden

Hola buenos días comunidad garena quería si me ayudaban a recuperar mi cuenta de free fire ya que fue baneada injustamente y nunca echo trampas ni usado hacks y quería aver si la puedo recuperar, porque le e e vertido mucho y no es justo que me la baneen haci aquí les dejo mi id de la cuenta.322056…

Baneo sin motivo

Garena me ha llegado un mensaje a la cuenta lo cual su id es:2861110176. bueno el caso es de que me baneaste injustamente ya que no utilizo hacks tal vez si pero en cuentas botsitas ya que queria experimentar le he metido demasiado dinero a la cuenta espero que puedas solucionar mi problema o cr…

Me robaron y banearon

Me robaron la cuenta y la usaron con hacks y cuando la recupere garena me la abia baneado porfabor jurare q jamas tendran reclamos por esa cuenta

Hacks

Fue una broma pesada de mi amigo uso hacks por favor devuelvame la cuenta.