Baneo injusto
Garena me baneo justamente diciendo que encontraron apps y scrypts en el dispositivo en los que juego no entiendo el motivo le escribi a garena 2 veces y me dicen la misma maricada de que no pueden desbanear mi cuenta es injusto ya que yo juego limpiamente mis tiros ala cabez no son altos como pa b…
Publicado 25 de Abril