Me banearon injustamente
Hola me llamo dionel caceres y me suspendieron injustamente y no c que hacer yo nunca e usado ningún hak creo que me banearon el imeil creo porque no me deja jugar en ninguna cuenta la solución que quiero es que me desbaneen o que me devuelvan el dinero que e invertido gracias.
Publicado 05 de Agosto