Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Baneo

Me banearon

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Me banearon mi cuenta de free fire junto a mi imei y por lo que se fue un error porque no uso programas a terceros

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Garena

Cuenta baneada

Mi cuenta está baneada que por usar apk y otras aplicaciones pero yo no e usado esos programas y no se me hace justo porque yo le metí dinero al juego para que me la cancelen

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Garena

Me banearon

Hola me llamo leo y tengo 11 años my cuenta fue bameasa por algo que no ise

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Garena

Baneo injustamente

Hola buenas tardes me han baneado mi cuenta injustamente me la pueden devolver por favor nunca usea haks ni apks nisiquieea aplicaciones de tercero aqui les dejo el nombre y el id para que me desbaneen nombre:༺༒■ⓝⓐⓒⓗⓞ■༒༻ id:[números]

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta injustamente

Garena me baneo la cuenta injustamente supuestamente por usar hacks algo que nunca he hecho, después de ver mi cuenta suspendida me contacto con garena y hasta le mando evidencias y me dicen que no me la pueden devolver por qué supuestamente uso hacks y cabe aclarar que yo nunca he usado hacks y si…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Garena

Me banearon

Me suspendieron mi cuenta de Facebook de free diré pero no uso hacks

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Hola soy el jugador bars[números]c me comunico a ustedes por qué quiero decirles q me banearon mi cuenta y no use ningún hack o scrip por favor quiero recuperarla si serían tan amables de desbanearme por que siempre jugue limpio nunca use un hack por favor se los pido gracias [números]esa es mi id

Publicado 08 de Agosto
Más resultados