Baneo por error
Deseo que desbaneen mi cuenta de free fire ya que me la banearon por error y puedo probarlo.... el id de mi cuenta es [números] el nombre de jugador es arnold_nph
Publicado 05 de JunioDeseo que desbaneen mi cuenta de free fire ya que me la banearon por error y puedo probarlo.... el id de mi cuenta es [números] el nombre de jugador es arnold_nph
Publicado 05 de JunioMe banearon mi cuenta de frefire ya tiene como 2 años y la quiero ocupar
Publicado 04 de JunioSolo estoy reclamando mi cuenta que alguien semela robo despues mela de vorvio y cuando ledoy a iniciar secion me labaneo ese es mi id [números]
Publicado 04 de JunioMi amigo entro a mi cuenta sin permiso y uso un archivo mod menu y me la banearon injustamente
Publicado 04 de JunioHola, me comunico para quejarme de la empresa de garena por haberme baneado mi cuenta permanentemente sin ninguna razón, yo siempre he seguido todas las reglas del juego
Publicado 04 de JunioMí cuenta fue suspendida por usar hack pero todos cometemos errores quiero otra oportunidad y prometo no volver acerlo ... Gracias
Solucionado 08 de JunioMe banearon la cuenta ingustamente y ya le había metido mucho dinero y no es correcto que banen por sus ganas después de meter mucho dinero
Publicado 03 de JunioMe banearon injustamente diciendo que yo use apk pero yo niun rato use algo asi pero igualmente me banearon qe les pasa
Publicado 03 de JunioMe banearon injustamente diciendo que yo use apk pero yo no tengo nada que ver con eso yo ni a qué hora use esos programas
Publicado 03 de JunioMi cuenta fue suspendida x uso de hack, pero como todas la personas cometemos errores y les quisiera pedir otra oportunidad yo solo busque una aplicación para quitar el lag y cuando me entere que era un hack la quite enseguida x eso quisiera pedirles una oportunidad, prometo no volver a utilizar na…
Publicado 03 de Junio