Garena: Me banearon injustamente

Me banearon

Me banearon mi cuenta sin que yo usara hack

Publicado 11 de Abril

Baneo

Le preste y cuenta a mi primo y hoy cuando emtro me aparece tu cuenta a sido suspendida y quiero que me la devuelvam ayer me recargue diamantes

Publicado 11 de Abril

Baneado

Me banearon mi cuenta ayer todo estaba bien y hoy que quise entrar me dice error tu cuanta ha sido suspendida y tengo más de 1900 diamantes más los que gaste antes

Publicado 09 de Abril

Me banearon injustamente

Nose porque me banearon mi cuenta de Facebook si no utilizaba esas cochinadas de hace o bueno como sea esa cosa solo necesito que me devuelvan mi cuenta que es *$$duvan$$*

Publicado 09 de Abril

Baneo

Iba a jugar cn mi amigo cuando entre me aparesio un mensaje que desia tu cuenta a sido suspendida no se x que pero yo nunca use haks y bueno digo sera un error pero no me la debolbieron y asta el dia de hoy no puedo jugar a free fire quiero que me debuelban my cuenta si llo no ise nada porfa

Publicado 08 de Abril

Me banearon injustamente

Quiero que me regresen mi cuenta baneada..he invertido dinero en ella ..no quiero perderla...

Publicado 08 de Abril

Me banearon

Me banearon la cuenta de free fire injusta mente

Publicado 07 de Abril

Mi cuenta esta baneada

Mi cuenta a sido baneada y no entiendo por que me la banearon no puedo inociar nisiquiera con otra cuenta ni trataba de dañar el juego respeto bien a garena y nunca jugaria con ningun programa de 3

Publicado 05 de Abril