Garena: Me banearon injustamente

Me banearon el imei

Lamentablemente use hack sin saber q me podian vanear el imei lo q les pido q q me desbloquen ya no uso esa mierda de hack no lo voy a usar mas ya q me gusta el juego y me distrae bastante ojala sepan entender y me ayuden

Publicado 15 de Marzo

Baneo de cuenta

Baneo de mi cuenta sin motivos de usar bugs o hacks porfavor ayuda quiero mi cuenta

Baneo de cuenta

Me banearon mal quiero mi cuenta de nuevo pago igual mi suspensión eh invertido mucho dinero

Me suspendieron la cuenta

Quisiera recuperar mi cuenta por que en ningun momento use algo que sea ilegal como el hack. juego todos los dias para que me vangan ah reportar y crean que uso hack es inposible. compro diamante,compro pase elit,compro de todo y ahora que ?? perdii todo quiciera amable mente qie me devuelvan la …

Me banearon la cuenta

Me banearon la cuenta injustamente me pueden dar información para recuperar mi cuenta y jugar nuevamente

Me suspendieron la cuenta

Garena por favor pido recuperar mi cuenta la cual fue suspendida por usar hacks los uses solo porque me otros hacks me hicieron perdes muchos puntos y queria recuperar mi puntos ahora ya que mi cuenta esta supendida solo quiero jugar limpia mente pido disculpas solo quiero mi cuenta la cual le meti…

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta y no puedo jugar y noce porque es y quiero seguir jugando demi cuenta

Me banearon injustamente

Me hackiaron la cuenta y no la podia recuperar y cuando la recupere me decia cuenta suspendia y nose por que

Publicado 03 de Marzo

Me banearon

Me banearon mi cuenta todo x jugar en escuadra con algien q yo no conosia pero de seguro era haker y yo no tuve nd q ver con el solo m meti a jugar en escuadra con el enparejamiento automatico y ya aldia sigiente m banearon

Publicado 25 de Febrero