Garena: Injusto

Suspendida injustamente

Me suspendieron la cuenta del free fire injustamente por matar a un hacker me suspendieron y eso es injusto este es mi id 2042642688

Publicado 04 de Setiembre

Suspendida injustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada injustamente mate a un hacker y acabando la partida ya no me dejaba iniciar otra partida , al siguiente día quise entrar y me salió suspendida permanentemente solo x matar a un hacker me suspendieron la cuenta eso es algo injusto

Publicado 04 de Setiembre

Ban injusto

Me banearon de manera injusta y sin usar hacks :(

Publicado 02 de Setiembre

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuneta fue suspendida permanente y es injusto yo no utilizo programas por favor quiero recuperar mi cuenta

Publicado 02 de Setiembre

Baneada injustamente

Yo estaba jugando y me tuve que salir porque tenía que ir a comer cuando volví queria jugar y vi que me habían baneado la cuenta permanentemente injusta porque no uso hack ni nada

Publicado 30 de Agosto

Baneado injusta mente

Me an baneado injusta mente de la nada el jueves 25 de agosto recargue como 3000 diamantes en la región e.e.u.u lo cual fue para la torre del criminal rojo guarde 322 diamantes pera gastarlos el viernes en la mañana pues el viernes ingreso a mi cuenta y me la encuentro mi cuenta suspendida permane…

Publicado 30 de Agosto

Black list

Muy buenas noches desde hace un par de dias mi cuenta de free fire al parecer me la metieron a lista negra pues no puedo emparejar con nadie la verdad no he utilizado ni terceras aplicaciones ni tampoco e instalado archivos aca dejare el id de mi cuenta 6526713329 si al final mi cuenta sera baneada…

Solucionado 02 de Setiembre

Fui baneado injustamente

Garena me baneo injustamente mi cuenta no usaba hacks ni programas ni nada pero me baneo le invertí dinero y ahora estoy triste como se jugar el 2021yy bno tenía cosas valiosas y recargaba constante f por mi solo quiero que me desbaneen porque extraño cuenta jugaba legalmente yy me banco es injusto

Publicado 24 de Agosto