Garena: Injusto

[email protected]

Cancele la carrera por las calles están con rejas y no se podían entrar y llame al pasajero y no quizo salir a la avenida como ustedes no saben cómo están las calles toman la decisión de bloquear mi cuenta sin saber que paso algo injusto

Publicado 08 de Abril

Baneo de cuenta

Mi cuenta fue baneada injusta mente ? solo le pido que me la dé vuelvan para volver a jugar por qué noy voy a empezar desde 0 mi cuenta tiene muchas cosas ? así que si pueden me la pueden desbanear

Baneo permanente

Me baneo ingustamente yo no sabía que traía algo solo se me pasó el archivo de hack y de una me baneo no mate a nadie es injusto porfavor devuélveme la garena

Baneo de cuenta

Lo que susede es que me banearon la cuenta de manera injusta ya q simplemente estuve jugando un dia normal asta que de la nada dejo de emparejar con personas y pues calro dije no pasa nada y deje el juego por ese dia al dia siguiente quise entrar y mi cuenta fue baneada y sin ningun motivo alguno

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injusta mente

Me banearon mi cuenta injustamente y yo siempre he apoyado el juego y le metí incluso mucho dinero y yo jamás sucede ningún tipo de archivos o hacks para mejorar en el juego tan solo quiero recuperarla porque yo siempre he apoyado el juego

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon injusto y tengo pruebas ayuda

Garena me banearon sin pruebas de haks yo no lo haría por qué solo entro al juego a jugar con mis amigos y me banearon solo lo que hize fue cambiar de celular por favor devuelvan me mi cuenta estoy mal yo recarge mucho id:2346550634 y después hablo con ustedes y me hago una cuenta nueva y me pasaro…

Publicado 05 de Abril

Baneo de cuenta injusto

Me banearon la cuenta injustamente, llevo 3 años jugando free fire y nunca use programas ilegales que me den ventaja alguna dentro del juego.

Publicado 01 de Abril

Baneo de cuenta

Hace tiempo atrás garena me desbanean la cuenta injusta mente

Publicado 01 de Abril