Garena: Injusto

Baneo de cuenta

Lo que susede es que me banearon la cuenta de manera injusta ya q simplemente estuve jugando un dia normal asta que de la nada dejo de emparejar con personas y pues calro dije no pasa nada y deje el juego por ese dia al dia siguiente quise entrar y mi cuenta fue baneada y sin ningun motivo alguno

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injusta mente

Me banearon mi cuenta injustamente y yo siempre he apoyado el juego y le metí incluso mucho dinero y yo jamás sucede ningún tipo de archivos o hacks para mejorar en el juego tan solo quiero recuperarla porque yo siempre he apoyado el juego

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon injusto y tengo pruebas ayuda

Garena me banearon sin pruebas de haks yo no lo haría por qué solo entro al juego a jugar con mis amigos y me banearon solo lo que hize fue cambiar de celular por favor devuelvan me mi cuenta estoy mal yo recarge mucho id:2346550634 y después hablo con ustedes y me hago una cuenta nueva y me pasaro…

Publicado 05 de Abril

Baneo de cuenta injusto

Me banearon la cuenta injustamente, llevo 3 años jugando free fire y nunca use programas ilegales que me den ventaja alguna dentro del juego.

Baneo de cuenta

Hace tiempo atrás garena me desbanean la cuenta injusta mente

Suspensión del juego

Buenas noches bueno mi reclamo es que mi cuenta de free fire fue baneada injustamente y de verdad éso me párese muy mal la verdad por qué me acusa de hacer algo que yo no hize jamás y le expliqué lo que avía pasado le dije que mi cuenta fue hackeada y que supongo que esa persona que me la hackeó hi…

Baneo por error

Lo que sucede esk me banearon la cuenta injustamente no utilizaba nd de programas 3 para que me baneen espero puedan aser algo con el error que acaban de cometer porque es algo injusto que uno invierte y le banean injustamente

Publicado 29 de Marzo

Me suspendieron injusta mente

Me suspendieron injusta mente y lo considero error de ello si siguen a si van a perder a toda la comunidad

Publicado 29 de Marzo