Garena: Injusto

Injusto

Por alos infuluencer le dan todo gratis y alos demás no de dan nada te nemos que comparar y los influencer no compara nada para tener las cosas y los de mas si es injusto por que alos demás le gustaría tener todo gratis ami me gustaría ser influencer .

Publicado 23 de Setiembre

Injusto

Que a enviado todos los pases elites a un jugador y no es justo para los veteranos y ami me baneo mi cuenta cuando lo jugué con hack ni script mi número es +51 928 446 079 llámame garena free fire

Publicado 10 de Octubre

Injusto

Fui baneado(eliminado) de su comunidad injustamente

Publicado 15 de Setiembre

Injusto

Me bañaron la cuenta y no se porque... Necesito mi cuenta

Publicado 14 de Mayo

Injusto

Una persona alquila su cuenta de Pedidos Ya ... cuando muchos no podemos conseguir una propia

Publicado 18 de Abril

Injusto

Garena es una empresa de videos juegos la cual da la opción de invertir dinero lo cual eso fue lo que ise y de la nada despertar y que le a aparezca su cuenta a sido suspendida después de llevar año y medio invirtiendo tiempo y dinero es injusto

Publicado 31 de Marzo

Injusto

Me han baneado la cuenta, por qué si necesito mi cuenta no se por que me han baneado la cuenta, por qué en jamás use hacks trampas o algo parecido , al contrario soy malísimo jugando y no se porque me han baneado por favor desbaneenme por qué no hice nada ilegal

Publicado 11 de Febrero

Injusto

Hola descarge el free fire lite para poder jugar porque no me anda bien ya que tengo un celular Gama baja y me susp3ndieron la cuenta quiero una explicacion

Publicado 20 de Enero

Injusto

Me parece injusto yo me había ganado el traje (listo para vr y el set de samurái) los conseguí con el tiempo que llevo jugando free fire pero después me entero que estaban regalando esos trajes. que injusto que ahora todos tengan esos trajes

Publicado 05 de Noviembre

Injusto

Hola quiero saber por que si tenia 29 diamantes y compre una caja que valía 25 diamantes no me dieron la caja que compre con los diamantes pero si me los quitaron por favor ayúdenme con eso por que me parece injusto gracias

Publicado 29 de Julio