Garena: Devolución de mi dinero

Devolucion

Porque le estan descontando a una jubilada que nunca acepto esto..y dentro del mes variad veces

Publicado 29 de Abril

Devolución de dinero

Garena me cancelo mi cuenta de juego y el dia de ayer hize una recarga de diamantes y para hoy ya no podia ingresar ami cuenta mande un mensaje a soporte tecnico y me contestaron diciendo que no podian hacer nada

Publicado 24 de Abril

Devolución

Mi hijo hizo una compra que no quiero

Publicado 17 de Abril

Devolución

Hola, he comprado tickets de diamante y no me aparecen, entonces como hago para recuperar los diamantes que gaste en eso? porque me acabo de enterar que ya no existen dichos tickets y no quiero perder el dinero que gasté.

Publicado 24 de Enero

Devolución de dinero

Me hicieron un descuento a mi tarjeta por algo que yo no compré , dice web google garena, necesito me reembolsen porque yo no he solicitado esa compra.

Publicado 22 de Enero

Devolucion de dinero

Hoy día de black friday garena quito de mi cuenta bancaria $3573 pesos y no tengo nada en mi cuenta solo recargue $1255 pesos. Quiero que me devuelvan todo el dinero. Urgente

Publicado 29 de Noviembre

Devolucion

Buenas noches, quisiera una devolución a gastos de mi tarjeta de crédito hechas por mi hija

Publicado 08 de Noviembre

Devolución

En el juego reclame una moneda de oro por haber un evento final y reclamen un traje que no quería para si me podían devolver la moneda y el traje y cambiarlo por otro traje que quería que sería el de samurai usuario ♦mr.exe♦

Publicado 02 de Noviembre

Devolucion

El hijo de mi amiga me tomo la visa y me gasto el dinero en garena tengo la foto necesito ayuda es el dinero q tengo para comer .

Publicado 05 de Setiembre