Garena: Devolución de mi dinero

Compra no autorizada

Mi menor hijo realizó compras en el juego sin mi consentimiento, tomando mi tarjeta de crédito en un momento de descuido. Pido encarecidamente que pueda efectuar la devolución del dinero no importa las acciones que se deban tomar en la cuenta del juego ya que era dinero muy importante.

Devolución de dinero

Mi problema es que yo no he pedido el juego de free fe . Por favor necesito que me devuelvan el dinero es. 259 soles..

Devolución de dinero

Buenas tardes señores de garena me han descontado 259 soles de free fe , lo cual yo no lo he autorizado. Porfavor necesito ese dinero y pido mi reembolso.

Reclamo a Garena

Devolución de dinero y darme de baja

Llevan meses cobrando un servicio de 29 euros nose de que es por favor nesecito la devolución de mi dinero de estos meses y quiero darme de baja desde el año pasado gracias

Publicado 28 de Marzo

No han devuelto dinero

Hice una compra de artículo el 2 de febrero, mandé todas las pruebas y lo devolví, luego me contestaron que devolverían mi dinero pero esta es la hora hoy marzo 7 del presente año y nada, en el mensaje de mercado libre dicen que hoy llegaría el dinero de devolución a más tardar y no llegó

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a Garena

Fraude en compra on line de bicicleta eléctrica a navegante

El 08 de diciembre 2023 compré on line una bicicleta eléctrica, indicaba que tardaría de 14 a 21 días en llegar. El 20 del mismo escribí a su correo para saber qué pasaba con mi pedido, me respondieron que había cierto retraso en las entregas y que tuviera paciencia. En los primeros días de enero 2…

Publicado 14 de Febrero

Sin id de transacción

Hace dos años hice compras de diamantes, meses después me hicieron devolución y me suspendieron la cuenta,quiero pagar el contra cargo pero no tengo los id de transacción ayúdenme

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Garena

Exijo la devolución del dinero

Necesito saber por un pedido que realize por mercado pago y ahun no me ha a llegado pedido #1195 70452430853 atentamente danilo pérez 993304797

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Garena

Compra membresía mensual free fire

Realize un pago de s/.36 por membresía mensual por pago store para el juego free fire, aún no llega mi membresía y ya fue paga, quiero bien la devolución de mi dinero o que se realize la compra de mi membresía. Número de transacción es: 90949605783 esta fue paga por aplicación yape a las 8:04 d…

Publicado 24 de Enero

Reembolso y devolucion

El cual se hizo una recarga por medio de Yape a otra cuenta que no es mia pido devolucion de mi dinero y reembolso

Publicado 23 de Enero