Garena: Devolución de mi dinero

Reclamo a Garena

Exijo la devolución del dinero

Necesito saber por un pedido que realize por mercado pago y ahun no me ha a llegado pedido #1195 70452430853 atentamente danilo pérez 993304797

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Garena

Compra membresía mensual free fire

Realize un pago de s/.36 por membresía mensual por pago store para el juego free fire, aún no llega mi membresía y ya fue paga, quiero bien la devolución de mi dinero o que se realize la compra de mi membresía. Número de transacción es: 90949605783 esta fue paga por aplicación yape a las 8:04 d…

Publicado 24 de Enero

Reembolso y devolucion

El cual se hizo una recarga por medio de Yape a otra cuenta que no es mia pido devolucion de mi dinero y reembolso

Publicado 23 de Enero

Hackearon mi cuenta bancaria

Desde mi cuenta bancaria ví reflejados compras con tarjeta de débito a Astropay no realizadas por mí. Evidentemente me han hackeado y estoy esperando la devolución del dinero

Publicado 20 de Enero

Recargas ff bitel

Hola, quiero una devolución de mi dinero, todo esto es por culpa de garena, que en el centro de recargas ff se inicia sesión con el último id iniciado, pues siempre ocurre, quiero que me devuelva mis 17 soles. Garena no ofrece ninguna opción para devoluciones del dinero. Lo que es muy molesto para …

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Garena

Quiero la devolución de mi dinero

Realice una trasferencia de 35000 pesos la cual quedó pendiente y no me dan una solución no es la primera vez que me sucede y por ningún medio te responden juegan con el dinero ageno y son muy poco empáticos con sus clientes.

Publicado 12 de Enero

Cobro sin motivo

Buenos lo que pasa es que cuando yo hago una recarga y hoy a ver mi cuenta de banco sale que una suma aparte de lo que gaste cobrado por su empresa quisiera saber el porqué o en todo caso que me hagan devolución de lo que me cobran sin razón ya van varias veces gracias

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Garena

Ise la recarga y no me pago

Ise una recarga a un amigo y no me pago, este es el id 39207069 la recarga es de 2000 diamantes quiero la devolución de dinero.

Publicado 04 de Enero