Garena: Devolución de mi dinero

Devolucion de mi dinero

Garena me desconto 3.600 de mi tarjeta sin mi concemtimiento y exigo mi devolucion ya que me lo desconto sin que quisiera recargar o comprar un articulo exigo pronta respuesta ya que necesito el dinero...

Publicado 07 de Agosto

Devolución

Sólo quiero los 420 diamantes que recargue porque los ir en la caja invernal y no me salió nada a un amigo le devolvieron los diamantes sólo por escanear o escanear esas cajas

Publicado 05 de Agosto

Devolucion de dinero

Quiero la devolucion de mi dinero ya que vaciaron la targeta de debito de una persona con mi cuenta no se como para que compren diamantes de dicho juego espero una pronta solución

Publicado 30 de Julio

Devolucion de dinero

Pague 1000 diamantes por pagostore y el chico que iba a dar la cuenta me bloqueó!! necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 21 de Julio

Devolucion

Me están debitando desde marzo la cuenta "google garena "y yo jamas hice ninguna compra y no se como solucionarlo. Necesito q le den de baja a esa cuenta y me devuelvan el dinero q sacaron de mi cuenta

Publicado 22 de Junio

Devolución de dinero

Esta utilizando mi tarjeta de nomina sin mi consentimiento, me estan cobrando dinero que yo no debo ni utilizo, quiero saber que puedo hacer ante ese tema yo quiero que me devuelvan mi dinero.

Publicado 10 de Junio

Devolucion de mi dinero

Quiero que garena devuelva mi dinero porque hace un tiempo atras compre un paquete de diamantes no me siento satisfecho

Solucionado 08 de Julio

Devolución

Compré el paquete campeón de peso pesado por accidente hoy en la mañana, me gustaría que me devolvieran los 799 diamantes invertidos a la vez que retiran el traje de mi cuenta y la devuelven a la tienda. Muchas gracias.

Publicado 30 de Mayo

Devolucion de dinero

Realizar una compra a garena, el pago fue realizado, pero ellos nunca me dieron sus diamantes. Quisiera la devolución de mi dinero

Publicado 04 de Mayo