Garena: Devolución de mi dinero

Devolucion

Yo maría quishpe realizó la queja la devolución inmediata de la cantidad q se hizo de mi cuenta bancaria ya q no las he realizado

Publicado 05 de Agosto

Devolución

Quiero cancelar mi compra porque no llegan mis diamantes

Publicado 26 de Julio

Devolución

Buen día: a quien corresponda, el día 6/7 realiza una trasferencia a nombre de fca sa. Al día siguiente mi hija canceló la compra por qué demoraba. Hoy 15/7 ya pasaron casi 10 días y mi dinero no fue devuelto!!! aguardo urgente repuestas. Sino daré paso a acciones legales. Adjunto comprobante.

Publicado 15 de Julio

Devolución de dinero

Hice una recarga de 500 diamantes en método pago en efectivo por boa compra y supuestamente sale pago rechazado y hasta ahora no veo la devolución de mi dinero ni mis diamantes pésimo servicio.

Publicado 13 de Julio

Devolución de dinero

Mi hermano menor compro diamantes y objetos en free fire me pueden hacer la devolución de mi dinero por favor ya que tengo gastos importantes y necesito el dinero

Publicado 03 de Julio

Devolución

Quiero cancelar compras que yo no hice en free fire, quisiera que garena haga un reembolso

Publicado 03 de Julio

Devolucion

Hay un cargo de 1.500 en mi tarjeta minimo una devolución de 1.500 diamantes

Publicado 10 de Junio

Devolución

Quiero que me devuelva mis diamantes invertido a la cuanta suspendida

Publicado 01 de Junio

Devolución de dinero

Mi hijo pequeño realizo varias compras con la tarjeta sin mi consentimiento, el 8 de mayo, el juego free fire, necesito por favor de su ayuda con esta devolución de dinero, ya que nos encontramos sin trabajo por esta pandemia, necesitamos como familia su comprensión debido a que en estos moment…

Publicado 11 de Mayo

Devolución de mí dinero

Desde el mes de abril y mayo 2020 me están cobrando comprás en dólares que yo no e realizado en mí tarjeta de crédito siendo que yo soy jubilado,pido la devolución de mí dinero por favor.

Publicado 05 de Mayo