Garena: Desbaneo de cuenta

Desbaneo de cuenta

Me suspendieron. La cuenta y también el teléfono y no entiendo el por qué?

Publicado 28 de Junio

Desbaneo de cuenta

Quiero saber si me puede desbanear el dispositivo por fa extraño jugar su juego y quiero comprar en el juego por fa garena

Publicado 17 de Junio

Desbaneo de cuenta

Solo vengo a decir a garena que me de una oportunidad , ya que utilize hack , y solo sequi a otros que lo acian , y decidi hacerlo #merecemosoportunidad

Publicado 12 de Junio

Desbanear mi cuenta

Use hack en mi cuenta y estoy arrepentido he gastado mucha plata en diamantes.... Quisiera q garena fuera tan amable y me la desbanee le prometo q no usaré más hack... Porfavor

Publicado 11 de Junio

Desbaneo de cuenta

Garena por que ya no podemos recuperar la cuenta de free fire que han sido baneadas por usar el hack de disparo ala cabeza ?

Publicado 18 de Mayo

Desbaneo

Me banearon la cuenta de free fire sin razón alguna

Publicado 04 de Mayo

Desbanear mi cuenta

Usaron otra cuenta con hack en mi dispositivo pero mi cuenta principal en ningun momentos se utilizó el hack quiero pagar o aver que se puede hacer para que se desvanece

Publicado 19 de Marzo

Desbanear mi cuenta

Me banearon por usar hack's pero ya no lo voy a usar y quiero una segunda oportunidad para jugar limpio y sin trampas

Publicado 18 de Marzo

Desbaneo de cuenta

Mi cuenta se llama alextenecela he dejado mi celumar x una semana y me salio cuebta suspendia mi hermano m confiesa que probo unos hacks quiero que entienda que ese comportamiento no es mio y que desbloquee mi cuenta he subido mas de 40 niveles sin hacks ayudeme por favor

Publicado 21 de Enero

Desbaneo de cuenta

Me banearon mi cuenta de free fire la cual me costo mucho llegar a donde estaba , invertí dinero , tiempo y esfuerzo , y ahora esta baneada por supuesto hack... Solo quiero devuelta mi cuenta

Publicado 17 de Enero