Garena: Desbaneo de cuenta

Desbanear

Por me balearon mi cuenta

Publicado 04 de Febrero

Desbaneo de cuenta

Me han baneado mi cuenta y no se porque si ya llevo más de 2 años jugando y no he echo trampa ni nada por el estilo siempre he jugado siguiendo las normas del juego

Publicado 03 de Febrero

Desbaneo

Esquel un día estaba jugando se lo empreste la cuenta a mi primo y no se que le iso pero mi cuenta quedó libre pero mi celular lo baniaron si nisiquiera usaba acks

Publicado 19 de Enero

Desbaneo

Me banearon mi cuenta de free fire y mi imei de mi celular solo quiero que me desbloqueen la cuenta para volver a jugar el juego es maravilloso pero ya no puedo jugarlo

Publicado 11 de Enero

Desbaneo de cuenta

Mi cuenta me banearon sin ningun motivo siempre recargo diamantes y me duele por favor desbaneen mi cuenta id 1045232073 no use ningun hacks ni nada no se por que me banearon

Publicado 08 de Enero

Desbaneo

Desde el 11 de diciembre 2019 garena me banio mi cuenta free fire yo jamas e usado hack solo habia descargado una apk y pues creo que por eso me banio m cuenta pido que se me resuelva el problema lo mas pronto posible ya que invertido mucho dinero en mi cuenta

Publicado 21 de Diciembre

Desbaneo

Preste mi cuenta d free a un amigo y pues el utilizo hack en una partido y me banearon mi cuenta t me siento devastado por aver pasado eso solo desearia q me dieran una segunda oportunidad y no lo volveria hacer jamas

Publicado 16 de Diciembre

Me vanearon la cuenta

Quiero pedir perdon a garena por la siguiente razon, use programas de terceros para hacer trampa y estoy arrepentido de haverlo hecho, me encantaria pedir a garena que me quite la suspencion de mi cuenta... Sinceramente agradeceria que me desbaanen mi cuenta de free fire para poder jugar sin trampa…

Publicado 11 de Diciembre

Me vanearon la cuenta