Garena: Desbaneo de cuenta

Desbaneo

Quiero que me desbaneen mi cuenta de free fire, no funciona mi cuenta .

Publicado 07 de Octubre

Desbanear

Que me desbaneen no lo vuelvo a ser más hacker

Publicado 05 de Octubre

Desbaneo

Les pido por favor que desbaneen mi cuenta de free fire no es justo no eh usado hack, y deberían de darles una segunda oportunidad a las personas que usaron free fire lite.

Publicado 27 de Setiembre

Desbaneo de mi cuenta

Púes pido que me desbaneen mi cuenta de free fire por favor cometí un error al usar hackers pero por favor denme mi cuenta de regreso por favor yo prometo no volver ah dañar el juego

Publicado 14 de Setiembre

Desbaneo de cuenta

En primer lugar me banearon la cuenta sin ningún motivo, yo no utilizo hacks, quisiera por favor que me desbaneen mi cuenta de fee fire.

Publicado 06 de Setiembre

Desbaneo

Hola garena queria saber si me podia desbanear una cuenta mia que me robaron y usaron hack en ella y aora que lo recupere no puedo entrar al juego el nombre del jugador es gabriel201yh y eso es mi reclamo

Publicado 02 de Setiembre

Desbaneo de cuenta

Quisiera recuperar mi cuenta de free fire vinculada a mi face soy un jugador veterano de temporadas anteriores, usaron mi cuenta para usar programas ilegales sin mi consentimiento. Necesito una respuesta muchas gracias.

Publicado 21 de Agosto

Desbaneo

Nececito que descansen mi cuenta fue injusto el baneo

Publicado 08 de Agosto

Desbanear

Usaron mi cuenta de invitado para hackear el juego, pero me banearon ya desde el imei del teléfono anterior y la cuenta de Facebook hace ya casi un año. Por lo tanto no puedo utilizar mi cuenta original, que tengo que hacer, hay posibilidades de que me restauren o desbaneen?

Publicado 26 de Julio

Me vanearon la cuenta

A mi me banearon la cuenta y quisiera saber por que? tengo una foto de mi ultimos días que entre en esa cuenta y además invertí mucha plata en esa cuenta como para que me la banearan

Publicado 15 de Julio