Garena: Cuenta

Cuenta

Mi cuenta estaba vinculada con Facebook y se me eliminó y la quisiera recuperar ya que estaba bastante avanzada por favor

Publicado 24 de Agosto

Cuenta

Garena disculpa los problema pero, perdí una cuenta por borrar los datos del juego y no si puedes recuperar la cuenta que perdí disculpa las molestias

Publicado 24 de Agosto

Cuenta

Hola tengo una cuenta en free fire y se me rompió el cel y no recuerdo la contraseña tengo la cuenta mi número de cel y id . X favor necesito recuperarla ..saludos espero su pronta respuesta

Publicado 21 de Agosto

Cuenta

No habre mi cuenta aparesco como nuevo usuario y si pudieran darme mi cuenta me acostado llegar donde estava

Publicado 09 de Agosto

Cuenta

Alguien tiene mi cuenta de free Gire y se meten y me cambian mi ropa, me bajan de rango y me sacan del clan en el que estoy de echo ya eliminaron uno que era mio

Publicado 09 de Agosto

Cuenta

Perdi mi cuenta y quiero vincular la de invitado especial q puedo hacer

Publicado 01 de Agosto

Cuenta

Buenos dias, quiero cambiar mi cuenta la tengo abierta en un Facebook que no uso y quiero volver a jugar con esa cuenta pero desde otro facebook.

Publicado 21 de Junio

Cuenta

Cuando desinstale free fire lo volví a istalar free fire y cuando lo instalé le puse iniciar juego y no me salió mi cuenta

Publicado 07 de Junio

Cuenta

Al borrar mi cuenta definitiva de Facebook no pedo entrar a mi usuario de free fire , que hago ? id 410415498

Publicado 31 de Mayo

Cuenta

No me recupera mi cuenta

Publicado 29 de Mayo