Garena: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida

Garena no se por que me bloqueastes la cuenta le habia metido mucho dinero y quisiera que me la devuelvan a la cuenta mi id 327801009

Publicado 26 de Agosto

Mi cuenta esta suspendida

Mi cuenta de free fire fue suspendida por aver usado algo ilegal pero me arepiento pido una oportudinidad mas ya qud he enpeñado mucho en mi cuenta

Reclamo a Garena

La cuenta ha sido suspendida

Yo no le he invertido dinero al juego pero quiero iniciar sesión en mi cuenta y me dice que ha sido suspendida

Cuenta suspendida

Buenas noches garena. hoy les vengo a dejar esta nota contal de que la lean y comprendan que mi cuenta esta suspendida y ya llevo mucho tiempo y no le dan solución nosé porque la han suspendido espero una respuesta saludos!!!

Cuenta suspendida

Le preste mi celular a un amigo y este se metió a mi cuenta y descargo unos hacks para joderme ami/y ahora estoy baneado por culpa de otro el ya no es mi amigo y todo porque tenía más puntos que el

Me la suspendieron

Use lulubox para usar ropa que no tengo y al otro dia cuando kise entrar no se pudo porfavor me devuelve la cuenta??

Cuenta suspendida

Me bloquearon mi cuenta injustamente no he hackeado nada y me la suspendieron pensaba invertir mi plata y ya no puedo jugar quiero solucionar eso

Cuenta suspendida

Hola, lo que pasa es que no puedo jugar a free fire desde mi celular lo formatie y todo. Quisiera saber por que me sale cuenta suspendida. Soy un jugador muy activo y por favor ayúdenme

Suspendieron mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta de free fire sin saber porque como y cuando no uso hacks en mi cuenta y fue suspendida, jugue en la noche con unos amigos y al otro día en la mañana me levanté y quise entrar al juego y decía que estaba suspendida mi cuenta tengo tiempo invertido dinero invertido como para…

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta free fire

Me suspendieron mi cuenta cuando no soy jaker ni uso ningun tipo de ayuda extra en el juego juego normal desde mi cel y al parecer me reportaron la cuenta y no entiendo porque ya que solo juego con mi abilidad y nada mas