Garena: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida

Buenas tardes quisiera saber el motivo de mi cuenta suspendida ya que si es molesto porque le he invertido dinero y tiempo necesito una explicación por favor

Suspencion de mi cuenta

Me banearon por que en emparejamiento automatico en duo me encontre con un hackers en escuadra y no sabia y me banearon es ingusto eso

Suspensión de cuenta

Yo le preste mi cuenta a mi cuñado y descargo una instalación indevida pero ya le quite mi cuenta y por favor no me la quieren devolver yo sólo juego free firé y eso es nada mas mi forma de pasar el tiempo por favor garena y si por hay me pueden contactar al 0971304256 por favor se los ruego.

Cuenta suspendida

¿porque me sale cuenta suspendida si no hecho nada legal y quiero te recuperar mi cuenta porfavor?

Cuenta suspendida

Hola me suspendieron la cuenta y no entiendo el xq

Reclamo a Garena

Mi cuenta a sido suspendida

Nose porq me an suspendido me cuenta de free fire ayer en la noche me suspendieron como alas 11:59 ya no pude entrar desde ese momento

Cuenta suspendida por error

Hola,yo estaba jugando tranquilamente y al otro dia me decia cuenta suspendida al entrar,busque porqur me decia eso y dice que es por usar trucos(hacks)nunca use eso ..porfavor nesecito ayuda

Publicado 30 de Agosto

Cuenta suspendida

Hola buenas tarde necesito solucionar mi cuenta free fire me dice cuenta suspendida desde el día d hoy osea 30de agosto del 2019 no se porque motivos paso solo necesito recuperarlo

Publicado 30 de Agosto