Garena: Cuenta suspendida

Suspensión de cuenta

Mi cuenta de free fire me sale suspendida no he usado ningún hack

Suspencion de cuenta

Mi cuenta esta suspendida no puedo entrar a jugar por que me la suspendieron la tengo iniciada con las otras plataformas que aparecen por que no tengo fb

Cuenta suspendida

Lo que pasa es que hoy entre a jugar unas partidas como todos los días y cuando estoy entrando me aparece que mi cuenta ha sido suspendida y no se porque ya que nunca he usado hacks ni he hecho bugs ni trampa entonces me gustaría recuperar mi cuenta

Cuenta suspendida

Buenas quisiera saber porque esta suspendida mi cuenta de free fire yo no ise nada para que sea baneado o suspendido quisiera que indiquen donde hubo esa falla y quiero que retiren esa suspencion gracias

Cuenta suspendida

Yo nunca use hack y le recargo diamantes y todo bien y ahora entro y me dice tu cuenta ah sido suspendida,juego normal y nunca uso hack y no juego con hackers.

Me suspendieron

Me suspendieron la cuenta no se porque

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta de free fire

Garena no puedo entrar a mi cuenta free fire me sale suspendida y no se el motivo xr el cual fue suspendida porfavor regresame mi cuenta no soy buena jugadora pero siempre e jugado limpio y invirto en el juego garena regresame mi cuenta por favor ..