Garena: Cuenta suspendida

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta de free fire

Me habían robado el telefono y esa persona que me robo intentó hakear la cuenta pero lo unico que hizo fue suspender la cuenta pero hace pocos dias puede recuperar el telefono

Cuenta suspendida

Quiero recuperar mi cuenta suspendida porfavor. No puedo iniciar otra cuenta en ese equipo. cómo puedo hacerle

Me suspendieron mi cuenta

Supendieron la cuenta mia garena gaste plata por fabor debuelbanmela me llamo wankill¡¡¡

Suspención de cuenta

Ne suspendieron mi cuenta hace un 1 mes y no me devuelta por favor necesito mi cuenta urgente

Suspensión de cuenta

Me banearon nunca use hacks ni nada puesto que también hacía recargas de diamantes y se me.hace un abuso que solo.diga cuenta suspendida sin ninguna justificación y no dinero.invertido que pasa ? con ello puesto que al.realizar una compra con mi dinero ya es mío lo.que adquirí entonces nunca lo q…

Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire fue suspendida

Mi cuenta de free fire fue suspendida por q se la preste a una amigo y le metió hacks y cuando me la devolvió ya estaba suspendida y no puedo jugar free fire ni creando otra cuenta

Me suspendieron mi cuenta

Desbanen mi cuenta quitenle lo suspendido les doy todo lo q quieran por mi cuenta porfabor regrenenmela

Cuenta suspendida

Garena admito que utilize hacks quisiera pedirte perdon por eso te prometo que jamas pero jamas vuelvo a usarlos y mi cuenta fue suspendida la tengo desde los 13 años y nose porque me dio por usar hacks si siempre podia subir a heroico sin hack de veras estoy arrepentido del error que cometi espero…

Publicado 15 de Octubre