Garena: Cuenta suspendida

Mi cuenta fue suspendida

Garena por favor permitanme a brir mi cuenta de fre fire para poder usarla la cuenta mía fue suspendida y quiero que me puedan a ayudar arregle mi cuenta por favor

Mi cuenta fue suspendida

Garena por favor mi cuenta me la suspendieron y quiero volver a usarla quiero que me dé vuelcan mi cuenta de fre fire yo no puedo aserder a mi cuenta por que me dice tu. Cuenta a sido suspendida y me interesa recuperar mi cuenta de fre fire

Suspendida

Dise que mi cuenta está suspendida yo entro me carga todo normal no uso hacia por qué voy encontra de eso invertí mucho dinero para que me salgan con esta tontera yo no creo que por jugar buenas partida me banean o que me van aser lo que le dieron a wasap eso es injusto un que sea quiero toda mi ro…

Solucionado 15 de Diciembre

Cuenta suspendida

Buenas . My cuenta de Facebook está suspendida no entiendo no uso haks y llevo mucho tiempo jugando y le he invertido. Dinero como hago para recuperarla

Cuenta suspendida

Cuando entro al juego me dice cuenta suspendida y no e echo nd de un derepente me dijo eso y quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta ya le eh invertido 5000 pesos mexicanos porfavor ayudenmen

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta de free fire

Me habían robado el telefono y esa persona que me robo intentó hakear la cuenta pero lo unico que hizo fue suspender la cuenta pero hace pocos dias puede recuperar el telefono

Publicado 16 de Octubre

Cuenta suspendida

Quiero recuperar mi cuenta suspendida porfavor. No puedo iniciar otra cuenta en ese equipo. cómo puedo hacerle

Publicado 16 de Octubre