Garena: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida

Esta jugando y deremente me salio esta cuenta esta suspendida

Cuenta suspendida

Iba a jugar la nueva actualizacion abri el juego y me suspendieron la cuenta

Cuenta suspendida

Lo que sucede es que mi cienta me aparece suspendida y no entiendo la razón debido a que no uso ningun tipo de hack o mod para el juego y no solo con esa cuenta si no que no me deja abrir ninguna otra cuenta resulbanme el problema o regresenme el dinero invertido en gemas

Me suspendieron mi cuenta

Mi cuenta garena me la suspendieron mi cuenta de Facebook o de imei hace 3 semanas y nunca me la devolvieron yo no hice nada no uso hacks soy un jugador normal mi id es 550007549 arreglenlo si

Suspensión de cuenta

Me suspendierón la cuenta y quiero que me la deguelvan porfa te lo agradeceria garena yo no use hack,fue mi tio yo no tube nada que ver en eso.yo juego limpio y quiero que me debuelvan la cuenta.porque la intente abrir en el celular de mi primo y si abrio.y en mi celular no abre aparece. "error la …

Me suspendieron mi cuenta

Yo nose porque mi cuenta fue suspendida sino hice nada malo quiciera que garena me explicara por que suspendió mi cuenta

Mi cuenta esta suspendida

Le puse mucho esfuerzo a mi cuenta para tener toda esa ropa y trajes y de un día a otro me la suspendieron. ahora no puedo entrar más

Cuenta supendida

Ayer enpese a jugar free fire y hoy me encuentro con la cuenta supendida

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta por que quisieron y no puedo jugar ni crear una cuenta nueva

Publicado 18 de Octubre

Me suspendieron mi cuenta

Yo nunca ocupe hacks en el juego y garena me suspendió mi cuenta y llevo un mes sin verla exijo que me la regresen

Publicado 18 de Octubre