Garena: Cuenta suspendida

Me suspendieron mi cuenta

Garena lo que pasa es que me suspendieron mi cuánta y yo no utilizo nada de lo jaquer y no entiendo por que me suspendieron mi cuenta de free fire

Publicado 22 de Octubre

Suspensión de cuenta

El problema que le presento a garena es que me suspendieron mi cuenta de manera injustificada ya que nunca hago tranpa en los juegos y me an suspendido mi cuenta de free fire

Suspensión de la cuenta

Ya no puedo jugar free fire. Cuando entro al juego aparece cuenta suspendida y la verdad no entiendo porque, jamás utilice bugs o hacks, espero me solucionen el problema, para poder jugar. saludos

Cuenta suspendida por error

Buenos días me entre hoy al juego y me dijo cuenta suspendida no se porque por favor quiero que me desbloqueen mi cuenta me la suspendieron por error mi id es: 484962152

Me suspendieron mi cuenta

Hola buenos días vengo a decirles que me banearon mi cuenta nose porque no ise nada malo inverti mucho dinero por favor

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta porque? si no ise nada ilegal devuelvanmela .

Me suspendieron mi cuenta

Mi hermana uso mi cuenta y uso hack y garena me suspendió mi cuenta y la quiero devuelta a mi cuenta o que me den una cuenta nueva pero quiero poder volver ah jugar

Mi cuenta fue suspendida

Que hace dos semana nose puedo entrar ami cuenta de fre fire me suspendieron

Cuenta suspendida

Mi cuenta fue suspendida dure unos días sin jugar y apareció que mi cuenta fue suspendida necesito que me arreglen mi cuenta llevo muchos pase élites y soy un nivel bien alto este es mi nombre del juego: ༺ᴍs༻ᄊᄋᄑ₮⒚

Publicado 20 de Octubre