Garena: Banearon

Cuenta baneada

Me vanearon la cuenta ya ace un vuen tiempo por favor me lo pueden devolver porque quiero volver a jugar

Publicado 22 de Agosto

Me banearon

Me quitaron mi cuenta de ff injustamente xq no tenía celular bueno y se me bugueava las partidas y pensaron que era hacker

Reclamo a Garena

Me banearon sin yo usar nada

Me emparejaba con puro hacker y me desconecte aver si no salía más y seguía no use nada & cuando quiere entrar me banearon sin razones no use nada

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta de fre fire

Me banearon la cuenta asta hoy me dice que es por hack y yo nunca utilice nada de eso al contrario yo odiaba la hackers y en esas épocas aparecía muchos hackers en mi equipo por el emparejamiento del juego también en los demás equipos

Me banearon la cuenta

Ehhe banearon mi cuenta si haber necesidad de hacerlo yo no use hack ni nada por el estilo no se que le pasó a garena pero le pido que por favor me desvaneen mi cuenta

Me banearo

Hola garena me banearon mi cuenta me emparejó con un hacker en declasificatoria y no me dejaba salir

Baneo

Me banearon la cuenta, y le mando muchos mensajes ah garena para que me la desbanee porque yo no fui el que la baneo fue mi primo el id es 1738850773

Publicado 20 de Agosto

Me banearon por error ?

Cuando estaba entrando a mi cuenta tardaba en emparejar , luego en la partida me encontré con hackers y jugué pero obviamente nos ganaron así fue hasta en tercer día , que me banearon mi cuenta

Publicado 20 de Agosto