Garena: Banearon

Una injusticia

Yo nunca e usado hack en mi cuenta yo no la tenía tras d eso y cuando voy a jugar garena ya me había baneado mi cuenta en tonces yo amablemente le pido agarena q me de vuelva la cuenta es lo único q tengo le emetido mucho dinero ya es mi 4 cuenta no la quiero perder

Publicado 19 de Agosto

Me banearon la cuenta

Me banearon la cuenta por la sensibilidad y pensaron que usaba jacks y al día siguiente salí baneado mi id es 2256680253

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta por error

Que me banearon por error mi cuenta en el free fire cuando no usa nada de archivos desde que empecé y siempre jugué limpio nunca use jack está mañana quise entrar y me dijieron que me habían baneado mi cuenta por archivos de terceros y nunca hago por favor devuélveme mi cuenta

Baneo ingusto

Mí cuenta fue baneada por el supuesto uso de hacks o programas ilegales que alteran la jugabilidad lo cual es falso ya que después del baneo revise los archivos internos del juego y nunca encontré nada fuera de lo común por lo que creo que ha sido un baneo erróneo por parte de garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta oficial de free fire enlazada a facebook y también el imei de mi celular y quiero pagar por el desbaneo de imei y que me regresen mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Me baniaron mi cuenta sin razón

Me banearon mi cuenta sin razón y dañaron mi jugabilidad si ven está mensaje espero me la devuelvan theking5009j esa es la cuenta

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue baneada injusta mete y quiero que me solucionen eso

Me banearon mi cuenta de free fire nusta mente yo soy un jugador legas yo nesecito que me solucionen este problema a esa cuenta le e metido mucho dinero haci que nesecito que me solucionen eso llevo 5 dias sin entrar a mi cuenta yo recargo mucho y quiro que me solucionen eso a qui les dejo el id 14…

Me banearon mi cuenta

Usaba jhak por qué mucho me umillaban en pvp y más que todo instalé jhak para ganar pvp alos veteranos tóxicos