Garena: Banearon

Reclamo a Garena

Garena me baneo una cuenta de fre fire injustamente

Lo que pasa es que me banearon una cuenta de fre fire injustamente y busco una solución por que eso es injusto según la empresa garena use haks cuando no verdad yo siempre me la paso jugando y me divierto legalmente

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida del juego

Me banearon injustamente por uso de hacks nunca e usado nada mi cuenta tiene 5 años y e sido un jugar activo durante todos estos año y es la única cuenta que tengo y quiero recuperarla y necesito su ayuda

Reclamo a Garena

Banean mi cuenta sin motivo

Mi cuenta de level 74 fue baneada y yo no use programas externos , soy un jugador level desde los inicios y no me pueden banear una cuenta q agarre tanto cariño

Reclamo a Garena

Nome deja mas entrar a mi cuenta

Me banearon mi cuenta le preste mi cuenta a mi amigo y después me desperté a la mañana y entre al free fire y me digo que tu cuenta fue suspendida permanente nose que descargo nose que paso nececito recuperarlo

Una injusticia

Yo nunca e usado hack en mi cuenta yo no la tenía tras d eso y cuando voy a jugar garena ya me había baneado mi cuenta en tonces yo amablemente le pido agarena q me de vuelva la cuenta es lo único q tengo le emetido mucho dinero ya es mi 4 cuenta no la quiero perder

Me banearon la cuenta

Me banearon la cuenta por la sensibilidad y pensaron que usaba jacks y al día siguiente salí baneado mi id es 2256680253

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta por error

Que me banearon por error mi cuenta en el free fire cuando no usa nada de archivos desde que empecé y siempre jugué limpio nunca use jack está mañana quise entrar y me dijieron que me habían baneado mi cuenta por archivos de terceros y nunca hago por favor devuélveme mi cuenta

Baneo ingusto

Mí cuenta fue baneada por el supuesto uso de hacks o programas ilegales que alteran la jugabilidad lo cual es falso ya que después del baneo revise los archivos internos del juego y nunca encontré nada fuera de lo común por lo que creo que ha sido un baneo erróneo por parte de garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta oficial de free fire enlazada a facebook y también el imei de mi celular y quiero pagar por el desbaneo de imei y que me regresen mi cuenta de free fire