Garena: Banearon

Reclamo a Garena

Garena Puedo desbanear mi cuenta si les pago para hacerlo?

Buenas noches, primero que todo mi cuenta de imei fue baneada aproximadamente más de 2 años asta el momento no he podido volver a jugar ya que se me acusa de usar bugs y esto se me ha dificultado mucho yo quisiera saber si para hacer un descanso de la cuenta se puede pagar para poder llegar a un …

Baneado temporalmente e injustamente

En el 2020 me banearon pq me emparejó con un hacker y lo vi y me salí de la partida y lo reporte y al día siguiente me di cuenta y me habían baneado

Baneo de cuenta

Hola necesito que me ayudes desbaneando mi cuenta free fire ya que me la banearon por error y ahora no se cómo te cuperarla era una cuenta no tan veterana y necesito que me ayudes

Cuen baneada injustamente

El día 25 de abril del 2023 se presentó un problema en el acceso a mi cuenta, y es que al ingresar no me dejaba entrar al juego por un supuesto baneo. No se por que ocurriría esto si no he utilizado mal los términos que me dicta el juego. Este inicio de sesión desde aquella fecha aún sigue en pie y…

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta permanente

Le preste mi cuenta a una persona y esa persona me el metió hacks scripts y más y cuando me la entrego me la entrego baneada permanente

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta por archivos de antena

Me banearon mi cuenta permanentemente por usar programas de antena , quiero que me desbaneen mi cuenta , estoy dispuesto a dar lo que sea y no volver a cometer el mismo error y jugar sin trampa

Publicado 26 de Junio

Me banearon la cuenta

Me banearon mi cuenta y yo la quería muchísimo me la podrían devolver

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta sin ninguna explicacion

Me banearon mi cuenta sin ninguna explicacion porque yo no uso hack ni archivos ni programas osea eso es injusto por favor quiero que desvaneen mi cuenta por favor garena

Solucionado 26 de Junio