Garena: Banearon

Me banearon

Me banearon por algo no ise por qué mi id 4414100510 debe ser un error del juego?

Publicado 15 de Junio

Baneo injusto de cuenta

Garena me banearon mi cuenta injustamente pero ya no recuerdo el id pero si tengo el acceso a facebook donde esta binculada y quiero recuperar mi cuenta ayuda por favor

Publicado 14 de Junio

Me banearon permanentemente

Mi problema es que entre a una partida de d clasificatoria y me emparejó con hakers y después me seguían tocando hakers y vi un tutorial que decía que tengo que dejar de jugar 3 a 5 días para que me saquen de la blak list y deje pasar 3 días entro a mi cuenta y fue suspendida permanentemente y me c…

Me banearon mi cuenta

Bueno garena yo sé q use archivos y estoy arrepentido aver hecho eso y no se me gustaría q mela devolvieran si se pudiera y prometo ya no volverlo a usar

Me banearon permanente injustamente

Me banearon permanente me banearon injustamente::utilize textura un rato y me metio a black list y a los dias me banearon y le eh metido mucho dinero y llevo jugando desde que salio , es injusto porque las texturas no afecta nada ni a nadie porque solo lo veo yo y espero que me desbaneen para el 6 …

Me banearon mi cuenta

Hola yo hace meses atras le preste mi cuenta de free a mi primo y me la regreso baneada y la verdad estoy muy triste porque le metí mucho dinero también no quería perder a mis amigos que nunca mas los volveré a ver

Publicado 12 de Junio

Baneada

Lo que pasa es que me la banearon porque una persona me la robo y estaba usando hacks y porfavor lo suplico que me la desvaneen porfavor

Publicado 12 de Junio