Garena: Banearon

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta por archivos de antena

Me banearon mi cuenta permanentemente por usar programas de antena , quiero que me desbaneen mi cuenta , estoy dispuesto a dar lo que sea y no volver a cometer el mismo error y jugar sin trampa

Me banearon la cuenta

Me banearon mi cuenta y yo la quería muchísimo me la podrían devolver

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta sin ninguna explicacion

Me banearon mi cuenta sin ninguna explicacion porque yo no uso hack ni archivos ni programas osea eso es injusto por favor quiero que desvaneen mi cuenta por favor garena

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Vengo aqui para pedirte de favor que me devuelvlas mi cuebta de free fire que fue baneada permanentemente injustamente yo no utlice nada porfavor devuelvamela porfavor espero y veas mi mensaje

Mi cuenta baneada

Me banearon mi cuenta y no use hack nunca es un robo

Suspencion permanente

Hola buenas, quiero hacer un reclamo con la empresa garena free fire me banearon la cuenta erroneamente por una apk instalado por error y necesito que me ayuden a recuperarla porfavor, inverti bastante dinero en el juego

Solucionado 30 de Junio

Mi cuenta baneada

Lo que pasa que hace como 3 años me banearon una cuenta de free fire x supuesto uso de hack pero soy honesto y si tenia aplicación de hack pero no la use pata nada y quería tratar de recuperar mi cuenta y que es un poco veterana quisiera tener la oportunidad para que me la desbloquearan

Publicado 25 de Junio