Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Galletitas quemadas

Compre unas galletitas trio, varias me vinieron rotas pero no importa, más de 4 vinieron bastante quemadas abajo y se sentía el gusto, las otras estaban medias doraditas también...

Publicado 18 de Marzo

Galletitas quemadas

Me toco una paquete de pepas muy oscuras . Casi quemadas

Publicado 12 de Marzo

Galletitas sin membrillo/ batata

Hola, mando este mensaje para informarles sobre un inconveniente. Ya van dos veces que abro un paquete de pepas de su marca y vienen sin relleno ya sea membrillo o batata, quería saber cómo se puede solucionar. desde ya muchas gracias.

Publicado 11 de Marzo

Esteticamente feas

Las galletitas trio,pepas glaseadas vinieron humedas ,agrias y tenian hongos esteticamente feas

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Galletitas Trio

Había una mosca en la galleta pegada

Hola cómo están ? quisiera hacer un reclamos por que como siempre compro sus productos tuve una muy mala experiencia en el sentido de que me salió una galleta con una mosca dentro de la masa ! tengo fotos

Publicado 02 de Marzo

Bichos en las galletitas

Hola, compre un paquete de galletitas trio pepas y vinieronn llenas de bichitos negros. Una desepcion porque son mis favoritas

Publicado 01 de Marzo

Bichos en las galletitas

Compré un paquete de 500gr de pepas y estaba lleno de insectos muy parecidos a "gorgojos". Guardé el paquete. Tiene fecha de vencimiento agosto de 2021.

Publicado 15 de Febrero

Reclamo

Compre las galletitas trio y tenian hongos y mui poco membrillo.no estavan vencidas una desepcion.

Publicado 12 de Febrero

Poca cantidad

Compre 2 paquetes de galletitas trio pepas y en uno me vino 6 pepas y en el otro vinieron 8 y 3 sin el membrillo

Solucionado 26 de Enero