Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Casi nada de chocolate

Compramos un paquete de pepas con chocolate y no tenía casi nada de chocolate

Publicado 22 de Octubre

Galletas vencidas

Ayer compre una galletas seons glaseadas y hoy 20 de octubre de 2020 a hs 18:52 las abro y tienen un olor a podrido las galletas están verdes algunas y la fecha de vencimiento es para el 22 de octubre. Tendrían que estar bien y sale un olor orripilante y desagradable

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Galletitas Trio

Vinieron quemadas y sin relleno

La verdad que ya estoy cansado que dentro del paquete me lleguen masitas en estas condiciones. varios años comprando sus productos y no es la primera vez que nos pasa.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Galletitas Trio

Encontré una piedra en la galletita

Hola, estaba comiendo una galletita y sentí algo duro, cuando la di vuelta la galletita había un pedazo como de una piedrita de color blanco! tengo fotos y todo.

Publicado 13 de Octubre

Galletas quemadas

Lo ocurrido fue que compre unos scones marca trío, y todos vinieron quemados. Envíe un reclamo a atención al cliente de la marca y no me dieron solución alguna, siendo que tiré todas las galletitas por su sabor, justamente a quemado. Agradecería la devolución de ese producto, ya que siempre compro …

Publicado 14 de Setiembre

Falta de membrillo

Vinieron del paquete mini pepas de membrillo,3 sin membrillo

Publicado 09 de Setiembre

Falta de glaceado

Compre galletitas trio alemanas y más de la mitad din el glaceado

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Galletitas Trio

Masitas de chocolate sin chocolate

Compré un paquete de galletitas trío chocolatina (recubiertas con baño repostero sabor chocolate) y en el paquete me vinieron masitasnquenjo estaban bañadas de chocolate, habría que controlar más los paquetes pero muy rico!

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Galletitas Trio

Reclamo de un paquete de galletitas

Hola buenas tardes!! compré unas galletitas peponas de mermelada de batata. Pero las galletitas nunca vinieron con la mermelada de batata, están sin relleno. muchas gracias!! espero su respuesta.

Publicado 20 de Agosto

Falta de glaceado

Hola, compré un paquete de pepas alemanas y más de la mitad del paquete vino sin el glaceado o la mitad de la galletita cubierta.obviamente me gustan las pepas alemanas por la cobertura de lo contrario hubiera comprado pepas comunes.gracias por su atención

Publicado 06 de Agosto