Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Galletitas trío con hongos

Compré un paquete de galletitas trío scons glaseados y tenían hongos. La fecha de vencimiento es en octubre del 2021.

Publicado 06 de Julio

Variedad mala

Bueno creo que el reclamo que hago por ahí no es tan grabe como a otros les ha pasado, por lo que he leído. Pero ya son muchísimas las veces que compro específicamente un paquete de galletitas y trae solo de una variedad. Por ejemplo ahora, el último que compré eran las llamadas "doritas" cuestión …

Publicado 25 de Junio

Galletitas sin relleno

Buenas días, siempre compro la marca trio y no es la primera vez q me pasa por lo tanto decidí ponerme en contacto con la empresa esperando una respuesta. Compre un paquete de galletitas pepas de las cuales si 3 tienen membrillo es mucho. vinieron muy feas.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Galletitas Trio

Galletitas sin relleno y con fallas

Realice la compra de galletitas trío surtidas, de las cuales me faltaron masitas, vinieron sin relleno y a la mitad algunas.

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Galletitas Trio

Falta de galletitas, sin relleno y fallas

Compre galletitas trío surtidas con trichips y mini frolitas las cuales vinieron con fallas, a la mitad, falta las galletitas cubiertas con glasé y las mini frolitas no tienen relleno y solo hay una

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Galletitas Trio

Vinieron todas las galletitas sin relleno

Hola buenas tardes queria hacer mi reclamo con todo respeto. Fui a comer una galletita trio de la linea con batatas y no tenia relleno era solo masa desde ya muchas gracias!!!

Publicado 14 de Junio

Scones x pepas

En un paquete de 500gramos de galletitas trio, me vinieron 2 sin membrillo tipo scones. a pesar de que la mayoría de las galletitas vinieron rotas.

Publicado 12 de Junio

Galletitas con hongos

Compre las galletitas rosinellas marca trío, cuando las abrí y las probé tenían un sabor muy feo y raro, cuando la vi más de cerca estaban todas las galletitas llenas de cósitos verdes (hongos) por lo cual acudo a mirar la fecha de vencimiento pero está vence el 16/09/21. Es una lastima.

Publicado 11 de Junio