Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Reclamo a Galletitas Trio

Casi me muero con tu pepa alemana

Pesima calidad de producto , galletitas pepas alemanas , el glaseado era trasparente y de feo gusto, al reclamar dijeron que se iban a poner en contacto, y nunca lo hicieron, pasaron ya 8 meses de llenar el formulario, esta empresa no se hace cargo de las fallas de fabricacion o todo lo que hace es…

Publicado 10 de Agosto

Engaño total !

Hola! compré un paquete que masitas trío surtidas, y trajo todas las masitas iguales, ninguna de chocolate,ninguna trichips y una sola frolita!!!!

Publicado 09 de Agosto

Vienen quemadas

Hola, vengo comprando hace más de 3 meses las galletas trío escones ya que son mis favoritas y vienen quemadas y muy duras vienen hace tiempo así y eh comprado muchos paquetes al final ni comer se pueden

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Galletitas Trio

Galletas pepas trio dulce quemado y duras

Compré unas galletitas pepa de la marca trío y venían con el dulce muy oscuro y duro (nada que ver con la imagen que muestra el paquete, incluso otras veces que compré no estaban así) y la masa demasido dura. Parecían viejas. Hice el reclamo hace 2 meses al mail que figura en el paquete y me respon…

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Galletitas Trio

Galletitas muy deformadas y sin membrillo

Compré un paquete de galletitas pepas. Y vinieron todas deformes. Sin membrillo. Y con un color marrón oscuro muy fuerte dentro. No estan vencidas. Le saque foto para que lo vean.

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Galletitas Trio

Vino un pedaso de goma en un paquete de

Bueno mi reclamo es que vino un pedazo de una máquina de goma en un paquete de galletitas trío .. Y mi nena de 6 años lo estaba masticando para poder comerlo pensando que era un pedaso de glaceado

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Galletitas Trio

No cumple con el requisito

Buenas noches, acabo de comprar unas pepas trio, que supuestamente vendrían con membrillo, cabe aclarar que vinieron sin nada. En fin. Espero respuestas. Una verguenza.

Publicado 29 de Julio

Galletitas con hongos

Fui a un supermercado chino a comprar un paquete de galletas trío rosinellas, abrí el paquete y todas las galletitas estaban llenas de hongos, la fecha de vencimiento es en agosto y se supone que aún no están en fecha y no es la primera vez que me pasa.

Publicado 20 de Julio