Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

Reclamo a Galicia Seguros

Me robaron y no se hacen cargo... acaso era mejor que me maten ?

El día 24 de junio del presente me asaltaron con arma de fuego , me pidieron documentación entraron a mi cuenta y envié datos que me solicitaron por parte del la liquidadora rvl estudio la cual la srta. Melissa thomas en todo momento pone trabas para mi póliza. llamo y solo me dan incoherencias en…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Galicia Seguros

Pagar lo que no e contratado

Me cobran un seguro de los cuates yo nunca me adri ni lo pedí y como esta la situación no estoy en condiciones para regalarle plata a nadie

Publicado 11 de Junio

Jamás solicité un seguro

Solicito la baja de este seguro. Jamás lo solicité ni acepté. Solicito se me reintegre el dinero abonado por el pago de ese concepto.

Publicado 11 de Junio

Baja

Dar de baja me llegó en tarjeta naranja y yo no lo pedí no firme y no es la primera vez que me pasa, me molesta que hagan esto y encima la de siempre pague y se devolverá y son mentiras buenos días.no llegó tener respuesta daré de baja el seguro de la casa

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Galicia Seguros

Quiero dar de baja "galicia seguro compra protegida" naranja

En ningún momento solicité el seguro "galicia seguros compra protegida" que se me esta debitando automáticamente. Tampoco se me dijo que se cobraría al momento que adquirí la tarjeta. Por lo cual quiero darlo de baja.

Publicado 29 de Mayo

Renuncia a seguro galicia

Quiero dar de baja a galicia seguro que me acreditan en tarjeta naranja un seguro de accidente el titular es mi padre ric**espero se comuniquen a mi celular ****ya me cansè de llamar al 0810555998

Publicado 27 de Mayo