Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

No lo quiero

Quiero dar de baja el seguro porque no lo creo necesario

Publicado 15 de Setiembre

Seguros galicia

Quiero que deje de venir en mi resúmen los seguros galicia, el cual nunca autoricé y que superan los 500 pesos mensuales.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Galicia Seguros

Seguros cobrados sin autorizacion mia

Me están cobrando dos seguros en la cuenta y uno en la tarjeta visa cuando yo nunca solicite ningún seguro . Caso contrario si no les dan de baja cerrare la cuenta. Porque me dan teléfonos para hablar y ninguno te atiende , estoy repodrida de esta e***** del banco.

Solucionado 25 de Setiembre

Baja de seguro

Quisiera dar de baja al seguro de galicia, el cual no contrate y me cobran a través de tarjeta la anonima

Solucionado 20 de Setiembre

Seguro , debito no autorizado

Me cobran por débito automático un seguro de bolso protegido que jamás solicité y cuando reclamo a Naranja me dicen que no puedo desconocer el débito,porque ya hace 3 meses que me lo vienen cobrando. O sea que como no me di cuenta del robo, no me devuelven nada. por …

Publicado 04 de Setiembre

Dar de baja seguros

Hola buenas tardes yo quisiera dar de baja los débitos automáticos de galicias seguro que me llegan al resumen de mi Naranja Ya que me cuesta mucho pagarlo. Y para no quedar endeudada me gustaría dar de baja ya que no podría pagarlo

Publicado 02 de Setiembre

Dar baja a esos seguros

Quiero dar baja a los seguros de galicia que no se porque me debutan seguro por accidente 000000045557 (dos iguales) seguro por accidente 0000000100618 seguro compraproteg 0000000604006 seguro asistencia hogar 3442

Publicado 31 de Agosto

Seguros galicia

Quiero dar de baja ya al seguros galicia

Publicado 25 de Agosto