Galeno

Galeno

Sobre Galeno

Galeno es una empresa argentina que provee asistencia médica y planes de salud, que cuenta con sanatorios propios de atención sanitaria.

¿Qué es Galeno ART?

Es el servicio que tiene la empresa Galeno de Aseguradora de Riesgo de Trabajo. Galeno es una empresa que en Argentina se dedica a brindar servicios y planes de salud. Otorga prestaciones que establece la ley de ART a compañías que tienen empleados y a los trabajadores les cubre accidentes dentro del ámbito laboral y enfermedad profesional.

Así lo avalan sus más de 30 años de trayectoria y experiencias positivas; al igual que sus más de 100 sucursales a lo largo del país, ganándose la confianza de las personas que depositan su fe en ellos para garantizar la atención médica.

¿Cómo contactar Galeno ART Atención al Cliente?

Para comunicarte con Galeno ART Atención al Cliente podés llamar por teléfono. Los números de teléfono de GALENO ART de atención al cliente que indicaremos a continuación, sirven para solicitar consultar programa de seguridad galeno art; información por servicios; tramitar reintegros; consultar la cartilla de prestadores; conocer el alcance de su cobertura; saber el estado de su cuenta; solicitar credenciales; realizar modificaciones en sus datos personales; realizar sugerencias o reclamos.

Galeno se destaca por contar con líneas telefónicas abiertas los 365 días del año las 24 horas.

¿Cuáles son los 0800 Galeno teléfonos de Atención al Cliente?

En el Centro de atención al cliente Galeno se encuentran las líneas que permiten asociarse a esta empresa de salud médica; además podrás hacer consultas sobre coberturas, reclamos y modificar información. Si queres saber cuál es el 0800 de Galeno ART, a continuación te vamos a informar de acuerdo al motivo por el cual quieras contactar a la empresa.

Lugar teléfono
Para solicitar turnos hay que llamar a Galeno Central de turnos 0810-77-SALUD
Para información sobre coberturas y planes, podés llamar de lunes a viernes de 9 a 19 horas 0800-777-5433
Llamar a Galeno desde Buenos Aires puede hacerse digitando desde cualquier teléfono fijo 0800-777-4253
Sí estás en cualquier otra ciudad del país, podés 0810-999-4253
Ahora si sos clientesart galenoseguros y necesitas conocer información sobre la cobertura o servicios específicamente de Riesgos del Trabajo, de lunes a viernes de 9 a 19 hs 0800-333-0808
El teléfono para contactar al área de riesgo de vida 0810-999-8743
Pero te dejamos un dato más. Si tenes Planes Cartilla Oro y Plata, tenés un número especial 0810-999-7828
Si tenes Planes Cartilla Azul y Blanco, también hay una línea particular 0810-222-7828

¿Hay otro modo para contactarme con Atención al Cliente Galeno ART?

Si no lograste contactarte al número de teléfono que te dejamos, podés probar con otras formas de contacto.

Por ejemplo podés contactar a Galeno ART a través de sus redes sociales:

✅ Instagram
✅ Facebook
✅ Linkedin

Galeno también cuenta con casillas de correo electrónico a las que se le puede escribir las 24 horas. Para cualquier tipo de consultas y reclamos hay que enviar e-mail a
➡️ [email protected]
➡️ [email protected]

¿Hay sucursales Galeno ART?

Sí, Galeno ART tiene sucrusales en todo el país. Hay sucursal La Plata, en Lomas de Zamora, en Capital Federal, Mar del Plata, Mendoza, y muchas más.

Para saber cuál es la sucursal Galeno ART más cercana a tu domicilio, ingresá acá.

Galeno Teléfonos

Planes Cartilla ORO

☎️4321 4111 (C.A.B.A. y G.B.A.)
☎️0810 999 URGENCIAS (8743)

Planes Cartilla PLATA

☎️4321 4222 (C.A.B.A. y G.B.A.)
☎️0810 999 URGENCIAS (8743)

Planes Cartilla AZUL

☎️5382 5050 (C.A.B.A. y G.B.A.)
☎️0810 666 URGENCIAS (8743)

Planes Cartilla BLANCO

☎️5382 5050 (C.A.B.A. y G.B.A.)
☎️0810 666 URGENCIAS (8743)

✅ Si Usted se encuentra a más de 100 km. de su lugar de residencia:
☎️ Urgencias y Emergencias Médicas 0810 333 4253 (GALENO)

Reclamos a Galeno

Urgencias se abonan?

Mi hijo hoy se desmayó y perdió completamente el conocimiento, fueron segundos terribles hasta que vomito y recuperó la conciencia. Al llegar la ambulancia en minutos me cobró la consulta. Mi pregunta es las urgencias se abonan? por que de ser así me informaron mal sobre mi plan

Publicado 30 de Junio

Irresponsabilidad

Uno paga un montón de dinero por mes, llamo al médico de urgencias indicándome que van a tardar máximo 6 horas, el médico no viene, vuelvo a llamar y me indican que van a tardar 4 horas más, son un desastre. porque para cobrar lo hacen al instante pero no tienen responsabilidad para con sus clien…

Publicado 29 de Junio

Falta de reintegro

He presentado todos los papeles que me han solicitado en tiempo y forma . aún no me han reintegrado transporte desde marzo . Ya hice varios reclamos para los cuales he tenido que presentarme en sucursales ya que el teléfono nunca atienden . Y lo único que hacen es decirme que cursan la solicitud …

Publicado 24 de Junio

Obra social

Quisiera dar de baja mi obra social pero no puedo comunicarme desde ya muchas gracias

Publicado 21 de Junio

Abandono de persona

Mi cobertura medica es galeno plata y no están cumpliendo la ley de discapacidad de terapias de rehabilitación a domicilio para mi hija que tiene cuidados domiciliarios. Ellos mismos (de cuidados domiciliarios) me pidieron buscar por mi cuenta, mientras ellos tambien lo hacen, con el fin de aceler…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a galeno

Supuesta deuda con galeno sin notificación ni intimación alguna

Me comunico con el fin de notificar que galeno dice que poseo una deuda de $10.000 de cobertura de obra social de la cual nunca fui notificado de esta supuesta deuda, lo que me acabo de enterar por medio de la aplicacion app galeno que la descargue por otro tipo de consulta. Todavía espero las noti…

Publicado 13 de Junio

Abandono de persona - urgente

Buenas tardes, mi padre esta con internación domiciliaria desde el 17-5-19, enviado a su casa por la trinidad de palermo. Tiene metástasis cerebrales múltiples. Según orden medica del oncólogo de fecha 28-5-19, se solicitó seguimiento medico semanal, cuidados de enfermería, colchón antiescaras, c…

Publicado 11 de Junio

Direccion

No se encuentra direccion fisica de la art galeno en la ciudad de villa maria, cordoba, para poder notificar.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a galeno

Galeno no me reintegra las facuras desde enero

No me reintegran unas facturas que presente el 07/05/19 y el 09/05/19. En esas facturas s encuentran detallados los honorario de una isntitucion de integracion de donde proviene la maestra integradora de mateo. Ya hace un mes que no tengo noticias de este reintegro y en este centro piensan que yo m…

Publicado 06 de Junio
Reclamo a galeno

Mi hijo está internado esperando que autoricen o no una cirugía de urgencia

Tengo a mi hijo afiliado a galeno en mendoza, está internado en el policlínico de cuyo, esperando que le autoricen una operación de cálculos renales que no se puede hacer con la cirugía convencional, desde el 23 de mayo a las vueltas y ahora internado con calmantes porque según le explicaban que de…

Solucionado 12 de Julio