Galeno

Galeno

Sobre Galeno

Galeno es una empresa argentina que provee asistencia médica y planes de salud, que cuenta con sanatorios propios de atención sanitaria.

¿Qué es Galeno ART?

Es el servicio que tiene la empresa Galeno de Aseguradora de Riesgo de Trabajo. Galeno es una empresa que en Argentina se dedica a brindar servicios y planes de salud. Otorga prestaciones que establece la ley de ART a compañías que tienen empleados y a los trabajadores les cubre accidentes dentro del ámbito laboral y enfermedad profesional.

Así lo avalan sus más de 30 años de trayectoria y experiencias positivas; al igual que sus más de 100 sucursales a lo largo del país, ganándose la confianza de las personas que depositan su fe en ellos para garantizar la atención médica.

¿Cómo contactar Galeno ART Atención al Cliente?

Para comunicarte con Galeno ART Atención al Cliente podés llamar por teléfono. Los números de teléfono de GALENO ART de atención al cliente que indicaremos a continuación, sirven para solicitar consultar programa de seguridad galeno art; información por servicios; tramitar reintegros; consultar la cartilla de prestadores; conocer el alcance de su cobertura; saber el estado de su cuenta; solicitar credenciales; realizar modificaciones en sus datos personales; realizar sugerencias o reclamos.

Galeno se destaca por contar con líneas telefónicas abiertas los 365 días del año las 24 horas.

¿Cuáles son los 0800 Galeno teléfonos de Atención al Cliente?

En el Centro de atención al cliente Galeno se encuentran las líneas que permiten asociarse a esta empresa de salud médica; además podrás hacer consultas sobre coberturas, reclamos y modificar información. Si queres saber cuál es el 0800 de Galeno ART, a continuación te vamos a informar de acuerdo al motivo por el cual quieras contactar a la empresa.

Lugar teléfono
Para solicitar turnos hay que llamar a Galeno Central de turnos 0810-77-SALUD
Para información sobre coberturas y planes, podés llamar de lunes a viernes de 9 a 19 horas 0800-777-5433
Llamar a Galeno desde Buenos Aires puede hacerse digitando desde cualquier teléfono fijo 0800-777-4253
Sí estás en cualquier otra ciudad del país, podés 0810-999-4253
Ahora si sos clientesart galenoseguros y necesitas conocer información sobre la cobertura o servicios específicamente de Riesgos del Trabajo, de lunes a viernes de 9 a 19 hs 0800-333-0808
El teléfono para contactar al área de riesgo de vida 0810-999-8743
Pero te dejamos un dato más. Si tenes Planes Cartilla Oro y Plata, tenés un número especial 0810-999-7828
Si tenes Planes Cartilla Azul y Blanco, también hay una línea particular 0810-222-7828

¿Hay otro modo para contactarme con Atención al Cliente Galeno ART?

Si no lograste contactarte al número de teléfono que te dejamos, podés probar con otras formas de contacto.

Por ejemplo podés contactar a Galeno ART a través de sus redes sociales:

✅ Instagram
✅ Facebook
✅ Linkedin

Galeno también cuenta con casillas de correo electrónico a las que se le puede escribir las 24 horas. Para cualquier tipo de consultas y reclamos hay que enviar e-mail a
➡️ [email protected]
➡️ [email protected]

¿Hay sucursales Galeno ART?

Sí, Galeno ART tiene sucrusales en todo el país. Hay sucursal La Plata, en Lomas de Zamora, en Capital Federal, Mar del Plata, Mendoza, y muchas más.

Para saber cuál es la sucursal Galeno ART más cercana a tu domicilio, ingresá acá.

Galeno Teléfonos

Planes Cartilla ORO

☎️4321 4111 (C.A.B.A. y G.B.A.)
☎️0810 999 URGENCIAS (8743)

Planes Cartilla PLATA

☎️4321 4222 (C.A.B.A. y G.B.A.)
☎️0810 999 URGENCIAS (8743)

Planes Cartilla AZUL

☎️5382 5050 (C.A.B.A. y G.B.A.)
☎️0810 666 URGENCIAS (8743)

Planes Cartilla BLANCO

☎️5382 5050 (C.A.B.A. y G.B.A.)
☎️0810 666 URGENCIAS (8743)

✅ Si Usted se encuentra a más de 100 km. de su lugar de residencia:
☎️ Urgencias y Emergencias Médicas 0810 333 4253 (GALENO)

Reclamos a Galeno

Indemnización

Necesito cobrar mí indemnización ya pasó el tiempo pactado y no ahí novedad de nada mi abogado ya mando telegrama y no pasa nada mí dni 26775754

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a galeno

Galeno no da turnos y los reintegros son un insulto

Yo hace 50 minutos por reloj que estoy esperando para que me atiendan en la central de turnos para pedir un turno con un gastroenterologo que ya tenia y que ellos mismos me cancelaron. Malisimo el servicio de turnos!!! en la pagina web, no aparecen turnos de gastroenterologia. Tuve que pedir consul…

Publicado 13 de Diciembre

Falta de profesionales

Ningún centro tiene turnos oftalmólogos eso es.muy raro será que no quieren pagar médicos? yo si pago mí cuota y ellos no cumplen si no me atienden no me renovarán reg de conducirm

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a galeno

Falta de atencion de turnos medicos

Para solicitar un turno con la endocrinologa es imposible nadie atiende esto es de siempre. Me dieron un wassap para que lo pide en 24 hs. Se tenian contactar pasaron 6 dias. En a app no estan todos los sanatorios ingresados en dupuytren brilla por su ausencia. Si vas personalmente te dicen que no …

Publicado 16 de Noviembre

Excusa para autorizar tratamiento

Hola buenas tardes! se comenzo tratamiento a mi hija menor de edad en centro garden odontologico en codoba, solicita autorizacion a la prepaga galena, la cual indica que el tratamiento ya fue realizado y se niegan a autorizar el mismo, siendo que nunca se realizo el tratamiento. Numero de afiliad…

Publicado 09 de Noviembre

Mala atención

Quiero dejar mi reclamo hacia galeno (obra social). Hace mas de 20 minutos trato de comunicarme con ellos porque de todos los telefonos que tienen no atienden ninguno. Malisima la atención telefónica. No pagan a los colegios medicos y cortan el servicio y a la hora de hacer un reintegro ni la mitad…

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a galeno

Falta de cobertura por suspensión del servicio

Galeno medicina prepaga se encuentra suspendido en toda la provincia de entre ríos desde el 25 de octubre. Los afiliados no tienen cobertura de ningun tipo. Si queren atenderse deben hacerlo en forma particular. No hay más que explicar.

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a galeno

Demoras con un estudio por insuf renal

Tenía que hacerme un estudio por insuficiencia renal que usa un filtrado glomerular por cistatina c y traté durante un día y medio de buscar laboratorio por la app. Como debía llamar uno x uno y me estaba llevando mucho tiempo, pedí por whatsapp a galeno que me dijera dónde podía hacerlo. Demoraron…

Publicado 30 de Octubre

Necesito urgente el número de autorización para comprar los remedios al 100 %

Buenas tardes, mi hija tiene el cud y hace un mes que estoy esperando la autorización para comprar los medicamentos al 100%, ya esta cargado en el sistema de las farmacias que es discapacitada pero la obra social no me autorizo aún sigue en proceso en la app, y tengo que comprarlo particular y pedi…

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a galeno

No cumplen con los dias pactados del reintegro

Me dijieron que un reintegro iba a tardar 10 dias y ya llevo casi un mes y no hacen el reintegro, no dan solucion y encima no te pasan con ningun supervisor y se rien.

Publicado 23 de Octubre